De entrada, te cambiará la manera en que ves la vida, una vez que decidas tener una relación con un profesor. Desde encariñarte con estudiantes inocentes o rebeldes que nunca has visto, o pasar un fin de semana ayudando a corregir pruebas como cuando de niña jugabas a la escuelita.
Aunque por otro lado odiarás a los chicos que pueden ver a tu amor tantas horas y tu lo ves tan poco tiempo, sobre todo que sueñas con escabullirte en una de sus clases y quedarte de oyente viéndolo en trabajar en acción. Estas 20 cosas son para las que salimos con un profesor y lo adoramos, porque aunque tengamos que olvidarnos de las noches de citas por quedarnos a corregir exámenes, sabemos que por nada del mundo cambiaríamos a nuestro profe.
1. Ganarse la vida como profesor es un arte
Para empezar, son personas que pueden leer fácilmente tu mente con solo mirarte, jamás le mientas a tu hombre si es un profesor; sólo piensa en la cantidad de veces en su vida que un alumno le ha dicho que su perro se comió la tarea, ¡error mentirle a un profe!
2. Te acostumbras a que su alarma suene a esta hora
Bueno, realmente jamás te acostumbrarás por completo. Incluso lo comienzas a ver por el lado bueno: empiezas a levantarte a la misma hora aunque no tengas compromisos, pero algo de ejercicio en la mañana no le cae mal a nadie.
3. Y obviamente, descartarás de tu vida citas nocturnas a mitad de semana
Los domingos tal vez sea tuyo un rato, o por las tardes, pero te olvidas de una noche entre semana porque será comprometerlo a algo que no podrá cumplirte.
4. Te acostumbrarás a verlo con resfriado todo el tiempo
Es común que sus alumnos le contagien el resfriado y todas las enfermedades virales por las que atraviesa la infancia.
5. Al comienzo de la relación intentará pasar el mayor tiempo posible contigo los sábados
Buscará maneras románticas para pasar el tiempo contigo para hacerte saber que le importas mucho.
6. Pero pronto tendrá que admitir que ya no puede hacer eso, pues debe corregir muchos exámenes y tareas
Mi verdadero día a día! #Profe #señoritamonica #amomiprofesion #miverdaderavocacion #niños… https://t.co/cJ4rNCwwfi pic.twitter.com/qOaLNHSoDw
— El blog de Monica (@elblogdemonica) November 25, 2015
7. Tal vez accidentalmente use su voz de profesor contigo en un par de ocasiones
Y de verdad esperamos que no sea un momento íntimo en la cama, eso sería un poco extraño.
8. Honestamente, jamás te puedes enojar porque tu profesor te ignore corrigiendo exámenes
https://www.instagram.com/p/BANBYX9vqQl/?tagged=newstationary
De verdad que no puedes enojarte cuando lo ves sentado dibujando palomitas o tachitas, sobre todo por la manera en que lee y se compromete con las respuestas de sus alumnos. ¡Ternuuuura!
9. Un día te das cuenta que ya conoces los nombres de alumnos que jamás has visto
Desde el niño que siempre llega tarde, la chica popular del salón y los bullys que no dejan de ser nefastos; todos durante un semestre se vuelven parte de su conversación diaria.
10. Pero luego nada se vuelve más interesante que un buen chisme de un alumno
Cuando te dice que tiene un chisme buenísimo de un alumno del que ya antes lo habías escuchado hablar, detienes todo por ir a preparar unas palomitas; se vuelve tu propia serie adolescente y quieres todos los detalles.
11. Nada en el mundo es tan entretenido como leer respuestas divertidas en los exámenes
“¡¡Estos chicos de hoy ya no le tienen miedo a nada, ni a Dios!!”
12. Luego se vienen las temporadas de exámenes finales y todo es una pesadilla
Hay una tensión muy grande en el ambiente y tú misma lo sientes. Cargas también esa presión aunque no estés en el salón, pero sabes bien cuántas y cuáles cabezas van a rodar. Un minuto de silencio por esos pobres chicos.
13. Y un minuto de silencio también por tu novio profesor
Porque sabes muy bien que la escuela no termina a las 3 p.m., y él tendrá muchísimo trabajo en casa. Esos días haces de todo para consentirlo; le preparas café, pay y le regalas un par de tarjetas itunes para que descargue mucha música mientras revisa todos esos exámenes.
14. Más de alguna vez le has regalado un set nuevo de plumas para corregir
https://www.instagram.com/p/9RrHOgIBuc/?tagged=newstationary
Y aunque para otros será el regalo más bobo, la sonrisa que pone él cuando ve la cajita con muchos colores es simplemente invaluable, te hace sentir la mejor novia del mundo, ¡yeah!
15. Después de la tormenta… vienen las vacaciones de verano
https://twitter.com/lalosky_ponce/status/666323858178244608
Vacaciones de invierno, spring break, y cualquier día feriado es SU momento. Hacen buenos planes con tiempo para las fechas de vacaciones y están tan felices de que lleguen, como los mismos alumnos.
16. Eso sí, cuando hay que volver a clases te deprimes más que todos los alumnos juntos
Lloras y pataleas peor que niña de kinder que no quiere ir a la escuela. Quieres volver a salir las noches entre semana y que tu novio sea todo tuyo como en vacaciones.
17. De vez en cuando lo verás muy molesto
Siempre hay chicos pesados, sobre todo si a ellos les cae bien; entre mejor relación tenga con los chicos más propenso será a una que otra bromita de mal gusto.
18. Aunque al final terminará diciéndote algo así
19. Sí, sí es bastante sexy salir con un profesor
Tu imaginación vuela demasiado, te gustaría un día escabullirte a su salón y sentarte a escuchar su clase, y verlo frente al pizarrón; por alguna razón te parece muy sexy.
20. Pero en realidad lo que te encanta de él es todo lo que sabe y educa
Sabes que trabajan más que cualquier otra persona que conozcas, y lo admiras mucho porque tiene una de las profesiones más respetables y queridas.