Esta no es la primera vez que un hombre escribe para OkChicas, seguramente recuerdan cuando confesé aquellas cosas que hace un patán sincero… Si lo recuerdan, espero no me odien; y aunque en aquel artículo fui honesto sobre un par de bajezas que los hombres sin escrúpulos podríamos hacer, esta vez quiero que vean el otro lado de la moneda y sepan que no todos los hombres somos iguales y que cuando uno está verdaderamente enamorado las cosas cambian por completo.
Chicas, por favor lean la verdad de cómo somos los hombres cuando nos enamoramos. Estas son las 15 cosas que hacemos los hombres enamorados.
1. Mandamos un mensaje de “buenos días, hermosa”
Es parte del “deber” de un hombre enviarle un mensaje por la mañana para que sepa que la extrañas y piensas en ella. Buscamos mantener ese pequeño intercambio de mensajes de la manera más romántica posible.
2. Nos excita ver que use nuestra ropa
Nos gusta verlas usar nuestra camisa, pero más allá del morbo, da placer saber que ahí está ella sin nada más que un tipo de “uniforme”, el cual representa al macho alfa [inserta tu nombre de guerrero vikingo] que la trata como a una reina.
3. Escuchamos canciones cursis
Sí, una buena canción, a veces nos atormentan durante toda la mañana, pensando en un pretexto para ir a beber con amigos y tomar valor para llevarle serenata.
4. No queremos apresurar “la primera vez”
Les decimos que “no pasa nada” y que no queremos presionarlas, incluso cuando sabemos que ustedes lo desean también; sin embargo nos contenemos para seguir con el juego del coqueteo y demás.
5. Defendemos a nuestra chica
Pelear con otro hombre por pequeñeces no es de inteligentes, pero si se da una situación donde alguien le falte el respeto a una mujer, tendremos que levantarnos y dejar un par de cosas en claro.
6. Siempre compartiremos nuestra comida
Siempre se hacen de la “boca chiquita” cuando las invitamos a comer, aunque ya sabemos que comen igual o hasta más que nosotros. Pero como no nos interesa ponerlas en evidencia, sino que se sientan seguras de sí mismas, siempre podremos compartir la comida.
7. La presentamos con nuestros padres
Si la chica está ahí, saludando a mi familia y mirando las fotos de la infancia y demás, no hay mucho que investigar; eso significa el paso siguiente.
8. Suena cursi pero… no tenemos ojos para nadie más
Sí, suena ñoño, pero llega un momento en el que todo hombre conoce esa “etapa” donde todo lo que queremos ver, escuchar y tocar viene junto en la misma mujer; por eso no sentimos necesidad mirar algo más.
9. Besamos su mano
Todo macho alfa que se respeta aprovecha una buena oportunidad para besar la mano de su chica en señal de respeto y cariño, sobre todo si no espera que lo hagas; pero si ella está enojada, intentar besarle la mano es un error que mejor no intentamos cometer.
10. Miramos sus labios cuando habla
… sólo para poner más atención a la manera en como se mueven sus labios y no a lo que dicen. Lo siento, es la verdad.
11. Verla feliz nos hace feliz
Sin querer, de pronto estamos envueltos en sus logros y nos emocionamos por ella. Cualquier cosa que la ponga contenta también nos alegra.
12. Pensamos más de una vez en regalar algo cursi
Y aunque no lo crean, sí pensamos esas cosas; pero generalmente nos gana la vergüenza o el “qué dirán”, por eso nos atreveremos a hacerlo al menos una vez.
13. Somos celosos y punto
Esta científicamente comprobado que entre más nos gusta una mujer que nos gusta, más nos caen mal los hombres que la rodean.
14. Cuidamos nuestra apariencia para ella
También invertimos tiempo y dinero en nuestra apariencia, pero si nos gusta una chica es una obligación llegar bien vestidos por ella.
15. Inevitablemente terminaremos enviando flores
Finalmente, todo hombre sabe que ya está del otro lado cuando se ve a sí mismo caminando por la calle con un ramo de rosas. Es simplemente un riesgo que decidimos tomar.