Para algunas personas la estatura no es ningún obstáculo para encontrar a una pareja, en especial para las chicas que son sumamente bajitas. Las chicas pequeñas son adorables, lo que les falta de estatura lo compensan con su linda personalidad. Incluso está científicamente comprobado que las parejas con una gran diferencia de altura son más felices. A
sí que chico si estás saliendo con una chica bajita esto es para ti: estas son las 15 cosas que debes saber antes de salir con una chica bajita.
1. Todo lo que hace es lindo y adorable
Sólo trata de no decirle que es linda y adorable. Ella desea ser una diosa sexy; no una “linda”. Esto significa que tienes que hacerla sentir como una grandiosa modelo y no como una chica muy pequeña.
2. Llamarla por el sobrenombre de pequeña no es lindo
Puedes inventar cualquier otro apodo como: bebé, cariño, amor; o lo que sea. Pero recuerda que NUNCA debes llamarla pequeña, a menos que ella esté de acuerdo con eso.
3. Por favor, evita levantarla como a un bebé
Ella no es una especie de cachorro o bebé. Las chicas pequeñas quieren sentirse respetadas. Si ella quiere que la levantes en brazos, lo más probable es que corra y salte sobre tu cuerpo como en una escena romántica de película.
4. Ella no discrimina a los hombres pequeños, pero siempre centra su atención en los más altos
Las chicas bajitas simplemente quieren tener la oportunidad de que algún día sus hijos sean altos, así que dentro de sus preferencias siempre elegirá al chico alto.
5. Su falta de estatura se compensa con su linda personalidad
Ella realmente tiene una grandiosa personalidad, tendrás risas aseguradas la mayor parte del tiempo y eso te hará amarla aún más.
6. Lo más probable es que tendrás que agacharte cada vez que quieras besarla
Pero definitivamente cualquier dolor de espalda valdrá la pena con tal de recibir un beso suyo.
7. No te atrevas a subestimarla
Ella es pequeña, pero es más inteligente y astuta de lo que realmente piensas.
8. Nunca trates de apoyar tu brazo en la parte superior de su cabeza
Eso la hará sentir como si su cuello se fuera a romper. Recuerda que su cuello fue hecho para soportar el peso de su linda cabeza, no el peso de una persona. Poner el brazo sobre su cabeza la hará sentir como si fuera tu hermana en lugar de tu novia.
9. A ella le gusta ser pequeña
No lo hagas sonar como una cosa mala. Después de todo, ella puede usar todos los tacones altos que desee sin parecer ridícula; y al final hace que todas sus amigas altas se sientan celosas.
10. Si ella no puede alcanzar algún lugar, ten por seguro que conseguirá la manera de hacerlo
Cada vez que lo necesite… así que deja de poner las cosas en lugares altos; sólo estás creando un desafío que ella resolverá fácilmente.
11. Ella siempre usará zapatos altos
Si realmente quieres tener una noche romántica y al final de la velada un paseo por la ciudad,hazle saber que tiene que llevar unos flats para después de la cena.
12. Tómala siempre de la mano
En realidad da bastante miedo perderla entre una multitud de personas, así que trata de sostenerla fuerte y no soltarla.
13. Cada vez que quiera decirte algo al oído tendrás que agacharte a su nivel
A menos claro que estés sentado. Entonces será mucho más fácil comunicarse.