Cuando nos encontramos en una relación esperamos que todo sea miel sobre hojuelas, especialmente en los inicios. No importa si el romanticismo suena demasiado cliché en estos días, todas anhelamos que las citas con velas y rosas regresen.
Aunque existen algunos hombres que realmente no conocen el significado de ser romántico, quizá es por son demasiado tímidos para exponer sus sentimientos o tal vez porque no creen que ser románticos sea bueno para ellos. Estas son las 15 cosas que sólo las chicas que salen con un chico poco romántico saben que son ciertas.
1. Tomarse de la mano se siente realmente incómodo
También es poco frecuente, al igual que otras demostraciones de afecto. Tal vez puedes sentir que sus manos se vuelven tensas y sus palmas sudan constantemente. Si es así, sin duda puede resultar demasiado incómodo. Así que no te molestes cuando él te diga que no quiere tomarte de las manos.
2. Sientes como si estuvieras con un amigo y no con una pareja
Eso está bien algunos días. Eres más que una amiga, pero algunas veces desearías a un chico que estuviera loco por ti. Realmente quieres el romance sin importar qué tan cliché suene una cena con velas, un paseo en el parque o las flores. Lo que realmente deseas es sentirte amada como una novia y no como una amiga.
3. A veces te vuelves tímida para demostrar cariño
Siempre existirá ese momento en él no va a apreciar o a corresponder cuando planes una cita romántica. Te molestas enormemente si él no parece contento, así que desde ese momento decides bajar el tono dulce de las cosas.
4. Difícilmente en algún momento lo escucharás decir “Te amo”
Generalmente escuchas ese “yo también te quiero”. Lo cual es bueno, pero sabes que simplemente él no lo siente de la misma manera en que tú lo haces. Y cuando lo siente, es porque esas palabras salieron de su alma.
5. Sabes que él jamás va a celebrar el día de San Valentín
Tal vez es uno de esos chicos que dicen que es sólo un plan de mercadotecnia que inventan las empresas para beneficiarse más, o quizá es de los que piensan que es una gran pérdida de tiempo y dinero. Independientemente de sus opiniones va a tener que salir contigo a compartir una buena cena, sólo porque él sabe que así lo quieres.
6. A veces sientes como si su relación no llegara a ningún lugar
Tú eres la que siempre planea las citas, lo invitas a salir, inicias todo el romance y muchas otras cosas más. No es que te importe ser la primera en dar cualquier paso; pero realmente te gustaría que él pusiera de su parte también.
7. A veces dudas si él realmente te ama
Debido a que casi no hay palabras o acciones por parte de él que te lo demuestren.
8. No sabes si él recuerda su aniversario o si quiere celebrarlo
Te encontrarás pensado: “Hoy es nuestro primer aniversario ¡hurra! ¿creo que puedo sorprenderlo? ¿le gustan este tipo de cosas? ¿y si le escribo una carta de lo que siento por él? Hmm. Mejor no lo haré. sólo le enviaré un mensaje que diga: ¡Feliz aniversario!” Y de pronto él sólo responde con un emoji de sonrisa: “¿De verdad ese es una gran celebración?”.
9. Apenas tienen algunas fotos juntos
Él realmente no ama las selfies o las fotografías. Eso es comprensible, pero aún así ¿qué vas a mirar para recordar los buenos momentos que han pasado?
10. Nunca esperarás que el actualice su relación en Facebook
Ni ahora ni nunca. ¿Acaso sabe siquiera lo que son, tal vez ni siquiera esté tan orgulloso y por eso no quiere decirle al mundo sobre ustedes?
11. No tienen ninguna canción con la que se identifiquen
En realidad, qué puedes hacer. No tienen una canción que les recuerde su primera cita, primer beso, o la primera vez que se tomaron de las manos. Él simplemente no recuerda nada de eso y nunca toca el tema porque tal vez le avergüenza.
12. Nunca puedes ver una comedia romántica a su lado
Es probable que él no quiere verlas contigo tampoco, porque simplemente le aburren. Y tú no quieres preocuparte porque él se sienta mal cuando se sientan a verlas.
13. Te has preguntado, ¿qué te hizo enamorarte de él si es tan poco romántico?
¿Él siempre fue así? Es difícil de decir porque te enamoraste, quizá fue por su gran sentido del humor o porque es un gran amigo. El punto es que ahora lo amas.
14. Cualquier gesto dulce te sorprende completamente
Siempre y cuando suceda. Tú llegas a pensar: “¡aaah, verdaderamente él me quiere!”
15. Aún aprecias a tu chico
Tú sabes que ser romántico no lo es todo, y tu chico probablemente es demasiado reservado porque es tímido. Esto no lo convierte en una mala pareja; sin embargo, él sigue siendo un buen compañero porque hace algunas cosas más importantes y lindas, sobre todo cuando más lo necesites. Él está allí para ti, cree en ti y te es fiel.