Una mujer realmente no quiere mucho de un hombre. ¡Es cierto! En realidad hay sólo siete cosas, siete cualidades que ella está buscando en un compañero de vida. Aunque son difíciles de encontrar juntas, un hombre puede tenerlas. No están fuera de su alcance.
Cualquiera argumentará que nadie es perfecto y que por lo tanto, nadie tiene estas cualidades, pero eso no es cierto. Hay un montón de hombres por ahí que tienen suficientes de estas cualidades para hacer a una mujer feliz. Y eso es lo que importa, ¿verdad?
1. Honestidad (no demasiada)
Una mujer no quiere que un hombre mienta sobre asuntos importantes. Quiere ser una parte importante de su vida; la parte más importante, de hecho.
Quiere saber las cosas que te suceden y quiere que tengas confianza en ella. Quiere que compartas tus experiencias agradables y recuerdos. No quiere que sientas que tienes que mentir, porque cuando es el caso, por lo general significa que estás tomando malas decisiones y cometiendo errores. Si ella te pregunta, siempre responde que se ve guapa o que su nuevo corte le queda muy bien; lo único por lo que realmente debes mentir es por cuestiones como las apariencias físicas: sólo sé prudente. Todos merecemos halagos, y una mujer necesita escucharlos a veces.
2. Comprensión
Ella quiere que la conozcas, por dentro y por fuera. Y desea que tú hagas lo mismo porque para amarse hace falta mostrar nuestro verdadero yo, no el que percibe la mayoría. Todos necesitamos confirmar que estamos enamorados, y tener a alguien que te comprenda es tener a alguien que conoce realmente la persona que eres. Para que no haya confusión ni malentendidos o errores.
3. Preocupación (saber que no está sola)
La mayoría de las personas nos vemos obligadas a cuidar de nosotras mismas, y la verdad, no es una tarea tan sencilla como parece. No siempre sabemos cómo ocuparnos de nosotros. Por eso es que ella quiere que estés ahí cuando necesite a alguien. Suena ridículo y quizá te parezca una locura, pero ella quiere que puedas hacer su vida más fácil. Ella estará ahí para ti cuando nadie más lo haga. Una compensación justa, creo.
4. Resistencia (tanto mental como física)
Ninguna mujer quiere a un hombre débil físicamente, es contra su naturaleza. Eso no significa que ella no va a conformarse con menos de un hércules, pero eres un hombre: ella quiere sentirse protegida cuando estén juntos.
Las mujeres siempre se sentirán atraídas por un hombre fuerte, física y emocionalmente. Quieren que seas fuerte para ellas simplemente porque puedes… Eso las atrae. ¿Necesitas algo más para convencerte?
5. Compasión (muéstrale que eres capaz de amar)
Una mujer no sólo quiere a un hombre que sienta amor por ella, sino que tenga amor por la vida, por los seres vivos. Ella quiere un hombre al que otros puedan admirar, apreciar e imitar. Quiere un hombre bueno. No verá como una debilidad que seas compasivo, porque no lo es.
A muchos hombre se les enseña que tienen que ser fuertes y maliciosos. Esto es lamentable, pero es el mundo en el que vivimos. Ella no necesita eso.
6. Seguridad (financiera, literalmente)
No necesitas ser millonario. Bueno, para algunas mujeres puede que tengas que serlo, pero es de esperar que sólo van a quererte por el dinero. En términos generales, la mujer te agradecerá que tengas una estabilidad económica. Para ella es necesario sentirse segura.
7. Lealtad
Todos tenemos grandes egos (hombres y mujeres por igual). Queremos sentirnos especiales, ser únicos y mejores que los demás. Somos competitivos por naturaleza y no hay que darle más vueltas. Las mujeres quieren a un hombre que vea el mundo en ellas. Que para ti sea ella y sólo ella.
Aunque esté consciente de que no es la más bella o la más inteligente del mundo, ella quiere que lo pienses. Necesita que creas que es lo mejor que te ha pasado. Quiere ser la mejor y quiere al hombre que va a otorgarle ese título.