Después de un meticulosa investigación, finalmente hemos descubierto que los hombres nunca, NUNCA entenderán a las mujeres ¿Porqué? No sé.
… Ok, ok, lo acepto, somos muy bipolares y los confundimos.
Las mujeres somos emocionalmente las criaturas más complejas de la tierra. Hombres: permitan que les explique algunas cosas sobre nosotras, algunas de las que nunca, literalmente, nunca entenderán. Su atención, por favor:
1. Los tragos en el club
“Hola, extraño. ¡Oh! ¿Me invitarás una copa?, ¿dos, tres?, ¿o incluso la botella completa para mis amigos? Muchas gracias por los tragos, pero déjame ser clara: que me compres alcohol no te asegura que me iré contigo. Así que si te digo que no, no hagas berrinche delante de mis amigos, porque con ellos pienso regresar a mi casa. Debes aprender que si no eres Brad Pitt no iremos a ningún lado. Pero gracias por el tequila.
2. Cuando decimos que necesitamos espacio
Significa “lucha por nosotras”. El tiempo nunca resuelve los problemas, solo retrasa la solución o ayuda a nunca resolverlo. Dejen de ser cobardes y agárrense los pantalones para luchar por nosotras. Eso nos hace sentir que nos necesitan, nos quieren y que somos únicas e importantes. Si no pueden hacer eso, es porque no nos merecen.
3. No le damos tantas vueltas al mismo asunto
Analizamos, recordamos cada cosas que nos dicen y separamos cada palabra de la oración. Llámanos locas o como gustes, pero la mayoría del tiempo, en el que estamos hablando de lo mismo, nos lleva a decidir lo correcto. Eso nos motiva a seguir haciéndolo. Confiamos en nuestra intuición y no olvidamos nada.
4. Ya sabemos la verdad
La mayoría de las veces que te preguntamos algo ya sabemos la respuesta. Así que di la verdad de una vez por todas. De lo contrario, pensaremos que estamos saliendo con un mentiroso sociópata que sólo nos utiliza y juega con nuestros sentimientos.
5. Cuando decimos que estamos bien ¡es MENTIRA!
Esto es de ley, es uno de los estereotipos de toda mujer. Es algo que está comprobado y sucede todo el tiempo, y el hombre aún no lo entiende. Tal vez las mujeres decimos que no importa o que estamos bien para no ser vistas como unas desgraciadas o mujeres pasivo agresivas; simplemente es para no asustarlos. A veces pensamos que nuestro problema es tan obvio que sólo un tonto no lo podría ver.
Así que, cuando les pase y digamos que estamos bien, sigan preguntando. No una, ni dos; pregunten hasta 25 veces o las que sean necesarias.
6. Fantaseamos
Igual que los hombres, nosotros también las tenemos. Podemos pasar horas hablando del Diario de una pasión, Titanic, Gatsby y muchas más; porque lo único que buscamos es el romance. Desde pequeñas todas las mujeres soñamos con nuestro príncipe encantador, pues así como nosotros no les decimos que sus fantasías son estúpidas, las de nosotras tampoco las son.