A veces somos nuestras peores críticas, cuando nos miramos en el espejo encontramos muchos defectos, pero todo eso vive en nuestra mente. Las demás personas ni siquiera los notan y aunque parezca increíble, a muchos chicos eso es lo que más les gusta de nosotras.
Todo eso que podemos pensar que es vergonzoso, a un chico al que en verdad le atraes no le va a importar, incluso lo disfrutará. Es tiempo de eliminar los prejuicios, tenemos que dejar que nuestra personalidad fluya y que los demás nos aprecien como somos. Estas son las cosas que podríamos pensar que los chicos odian, pero que en realidad les fascinan de nosotras.
1. Verte dormir
Si eres de las chicas que roncan o sabes que puedes babear algunas veces, no debes preocuparte en absoluto. A tu chico le encanta observarte mientras descansas.
2. Sudor
Cuando una chica hace ejercicio produce endorfinas que son unos neurotransmisores que generan bienestar. A través de la transpiración puedes compartir con tu interlocutor esa sensación, de hecho se asegura que el olor a felicidad es contagiosa.
3. Tu personalidad
Esas actitudes que piensas que son raras pueden ser tu mayor atractivo. Demuestra que eres única, que puedes divertirte y reírte de ti misma.
4. Tu risa
Cuando conoces a alguien que sonríe frecuentemente, su relación tiene muchas oportunidades de funcionar muy bien. Sabes que tu vida al lado de esa persona estará llena de diversión y buen humor.
5. Vulnerabilidad
No es que disfrute verte llorando, pero le gusta saber que puede ayudarte en algo y protegerte cada vez que muestras que no eres invencible y que lo necesitas a tu lado.
6. Una bonita pancita
Olvida los estereotipos, a los hombres les resultan más atractivas las mujeres con curvas. De hecho, se ha comprobado que la figura de reloj de arena activa la zona responsable del placer.
7. Lentes sexis
Si usas gafas desde pequeña y te avergüenzan, es momento de quitarte ese miedo y salir a la calle. Los hombres consideran más lindas a las mujeres con lentes.
8. Sin maquillaje
A los hombres les encanta salir con una mujer que se arregla, pues esto les demuestra que quieren lucir bellas solo para ellos, pero también se sienten fascinados por un rostro limpio y natural.
9. Cabello un poco despeinado
No quiere decir que tienes que salir a la calle sin cepillarte, solo tienes que dejar que salgan algunos mechones de tu coleta o dejarlo suelto pero con un poco de volumen.
10. Marcas de sol
La huella que queda en tu piel después de un tiempo bajo el sol atrae la mirada y despierta el deseo de los chicos.