Cuando una relación termina sientes que el mundo cae a pedazos y que no hay razón para continuar; piensas en él todo el tiempo, los recuerdos son dolorosos y la soledad te abraza a cada instante.
Lo más difícil es reconocer la parte en la que fallaste y saber ahora no hay marcha atrás. Hay cosas que aún no has dicho, y que aunque sea tarde, te gustaría hacerlo solo para sanar tu alma. Estas son algunas de las cosas que no dijimos cuando aún estábamos en pareja.
1. Perdón por los celos injustificados
Algunas veces reaccionaste mal y no entendiste que él también podía tener amigas sin que ellas le gustaran o viceversa. Estallaste entre gritos y palabras de los que ahora te arrepientes.
2. Perdón por los malos momentos
Seguramente ahora te avergüenzas de hacerlo pasar malos momentos cuando estaba con sus amigos o familiares, esas veces que salía con ellos a jugar o a una fiesta y tú llamabas enojada por creer que estaba con otra chica.
3. Perdón por exigir sin merecer
En varias ocasiones pediste demasiadas cosas, materiales o emocionales.Ya no importa, porque sabes claramente que pocas veces hiciste lo mismo por él.
4. Perdón por enojarme sin razón
Te desquitaste cuando te iba mal en la escuela o en cualquier otro lugar que no tenía nada que ver con él.
5. Perdón por engañarte
Llegó un punto en la relación donde te sentías aburrida. Cometiste el error de ser infiel al enviar mensajes a otros chicos o salir a escondidas.
6. Lamento haberte hecho esperar
Tal vez nunca dijo nada, pero sabías que él odiaba la impuntualidad, y de todas formas lo hiciste esperar.
7. Me gustaban tus detalles
Siempre hizo cosas pequeñas que no valoraste como pasar por ti a la oficina, enviarte mensajes de texto, llevarte a cenar, cubrirte del frío, de la lluvia incluso del sol.
8. Nadie me había hecho reír como tú
Solo él lograba hacerte sonreír sin necesidad de fingir.
9. Gracias por estar en los momentos difíciles
Te acompañó en tus fracasos, durante la muerte un ser querido, cuando creíste estar embarazada o cuando peleaste horrible con tus padres. No hubo momento en el que él no te dijera que todo estaba bien.
10. Me hubiera gustado que te quedaras
Hoy te das cuenta que era el hombre que toda mujer sueña y lo has dejado ir sin más.