Aún no has llegado a mi vida, pero no pierdo la esperanza de que robarás mi corazón algún día; aún así estoy trabajando para pedirte unas cuantas cosas antes de que decidas ilusionarme o enamorarme. Yo por mi parte, prometo trabajar todos los días para amarte, y hacer que cada uno de tus días a mi lado sean los más especiales.
Tal vez te encuentres a mi lado y aún no te veo, tal vez estás a unos cuantos kilómetros de distancia, casi a punto de llegar y mis promesas ya están listas. Esto es lo que te pido a ti, mi siguiente novio.
1. Promete que siempre serás cariñoso conmigo
No importa la hora, el lugar o el día, todos necesitamos cariño a diario, y para mí no es la excepción, por eso no importa dónde me demuestres cariño, siempre y cuando lo hagas con amor.
2. Nunca te desquites conmigo si tienes un mal día
Todos tenemos días malos de vez en cuando, pero no debes desquitarte conmigo si te sientes estresado. Siempre recuerda que yo estoy a tu lado para hacerte sentir mejor en los días difíciles.
3. Dame la oportunidad de confiar en ti
Siempre dime la verdad, de otra forma pensaré que estás ocultando algo, yo confío en ti como tú en mí, y eso es lo que nos mantendrá unidos.
4. Siempre dime lo que te gusta o lo que te molesta de mí
Tengo que admitirlo, a veces puedo ser desesperante, enojona y distraída; no soy perfecta, ¿pero quién lo es? Tal vez con el tiempo surjan más cosas y yo ni siquiera me dé cuenta, pero si te causan conflicto lo mejor es decirlo, de esta forma haré lo mejor que pueda para estar en armonía.
5. No te pongas celoso de mis amigos, recuerda que antes de ti ya tenía una vida
Tengo amistades que han estado a mi lado desde que soy pequeña y son una parte realmente importante de mi vida. Así que alejarme de ellos porque tú me lo pides no es una opción. El cariño que siento por ellos es diferente al que siento por ti, y eso es algo que debes recordar siempre.
6. Jamás olvides los detalles
No espero cosas lujosas, cenas románticas o flores y chocolates todos los días. Para mí los detalles se encuentran en pequeños actos, como cuando dices te amo en el momento menos esperado, cuando me cantas una canción al oído o cuando me dices lo hermosa que luzco; esos pequeños detalles son los que hacen que una relación sea especial.
7. Dame mi espacio
Al igual que tú necesito mi espacio para continuar haciendo lo que me gusta, como salir con mis amigos, leer un buen libro, o pasar un día de compras con mi mejor amiga. Tener mi espacio no significa que te haga a un lado o que deje de quererte, es sólo que en una relación sana necesitamos experiencias distintas para luego tener buenos temas de conversación.
8. Además de ser tu novia, también puedo ser tu mejor amiga
Después de leer miles de cosas sobre relaciones, te puedo decir que la base de una buena relación es la confianza y la comunicación que se tiene entre ambos. Es por eso que deseo que me cuentes hasta el último de talle de tu vida para conocerte mejor, comparte conmigo las bromas más absurdas, incluso déjame llorar a tu lado; y yo te prometo hacer lo mismo para ti.
9. Nunca me detengas
Soy una chica con ideales, sueños y metas; me gusta conseguir las cosas por mí misma, así que no trates de frenarme con chantajes. Lo único que pido es que seas comprensivo y mi mayor apoyo, recuerda que si trabajamos en equipo y nos motivamos mutuamente todo es mejor.
10. Jamás rompas tus promesas
Si puedes tener un compromiso conmigo y nuestra relación, todo lo demás va a fluir por sí sólo.