Según Hércules, uno hace locuras por amor. Realmente el semidiós no estaba equivocado, pues existen toda clase de rarísimas historias de personas que han llegado lejísimos por su ser amado. Como es el caso de Miles Routledge, el conocido influencer que se hizo famoso por quedar atrapado en Afganistán durante los eventos de la ofensiva talibana en 2021 y reportar la peligrosa situación en la que se encontraba, a través de plataformas como 4chan y Twitch.
Uno pensaría que después de vivir una situación tan peligrosa como la que el joven británico experimentó no habría nada que pudiera devastarlo más. Sin embargo, a pesar de todas esas travesías y viajes por países asolados por la guerra, el joven se topó con una decepción amorosa (música dramática).
Según el Daily Star, Miles cruzó varias fronteras ilegales por diez días para ver a su novia, lo que para alguien como él debe ser normal, pero en esta ocasión su propósito era diferente y, por lo tanto, su aventura adquiría un nuevo significado. Aun así, a pesar de la gran determinación, su gesto romántico no fue tan bien recibido, pues, según confesó en su cuenta de Twitter, su pareja lo cortó por teléfono.
Mi novia terminó conmigo. Chicos, necesito unos días. Lo peor fue que este viaje de diez días implicó cruzar varias fronteras ilegalmente para verla, así ella no tendría que venir a verme. Va a ser una larga noche, chicos. No puedo creer que también haya sido por una llamada telefónica.
Routledge no declaró hacía dónde se dirigía, solamente comentó que se encontraba en una relación a distancia, lo que lo llevó a soportar vientos despiadados, infernales desiertos, escalar hasta el último maldito cuarto de la maldita torre más alta para encontrarse con que su amada ya no correspondía a su amor.
De cualquier forma, el también youtuber comentó que ya se encontraba mucho mejor después de la triste experiencia, incluso se atrevió a compartir que ya llegará la indicada a su vida, con la que espera tener la oportunidad de formar una familia. Por lo que parece que ya dejó atrás ese mal amor y se encuentra visualizando todas las posibilidades que su futuro le ofrece, como entrar al gimnasio para transformar su cuerpo.
Veo todo claro y debo salir adelante. Habrá otras y seré padre. La aventura me ha hecho un hombre. Necesito ponerme enorme en el gimnasio y mejorarme en todas las formas posibles.