Si en este momento estás pensando que tu pareja es la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida, no dejes pasar este listado, donde te decimos cuáles son algunas de las cualidades que garantizan el éxito de tu relación.
1. Te comparte sus gustos
Sin importar tus costumbres, tu pareja debe tener respeto por tus opiniones y creencias; también por tus gustos. Creer en las mismas cosas como la religión, la comida favorita o el gusto del café por las mañanas da puntos extra a tu relación.
2. Te enseña cosas nuevas
Una vida juntos puede ser aburrida si no experimentas cosas nuevas. Y qué mejor que hacerlo al lado de la persona con quien quieres compartir tu vida.
Puede ser algo pequeño como hornear galletas, o algo grande como aprender un deporte extremo. No dejes pasar la sensación de aprender algo nuevo de alguien.
3. Hay extrema confianza
Si sientes la necesidad de ver el celular de tu pareja, estás demostrando tu desconfianza hacía él. ¿De verdad buscas una relación así? Una vez que comienzas a entrometerte en su privacidad, como revisar los mensajes o llamadas, echas todo a la basura, pues por esto se puede crear una discusión. En pocas palabras: el que busca encuentra.
4. Pasa tiempo contigo
Toda pareja necesita tiempo de calidad, pero asegúrate de que la frase “tiempo de calidad” esté bien aplicada, es decir, que no sólo disfrutes tú, sino también tu pareja.
Salir a socializar o pasar un rato con los amigos es siempre divertido, pero también es agradable estar a solas acurrucados, viendo una película o teniendo una noche íntima.
Los mejores momentos son en donde se toman tiempo para descansar de la rutina y dejan todo de lado.
5. Te hace una mejor persona
¿Quieres saber si esa persona es la indicada? Únicamente tienes que hacerte una pregunta y, sin pensarlo, dar la mejor respuesta: ¿Te hace ser mejor?
6. Te entiende con una sola mirada
Este es el típico caso de broma interior en donde solamente lo volteas a ver a los ojos y al instante tienen un ataque de risa. Están en sintonía, tanto que la broma no necesita ser explicada; ustedes lo saben, y con eso es suficiente.
7. No te pone restricciones
La persona con la que quieres casarte no debe poner un ultimátum como: “no haré tal cosa hasta que…” o “si haces esto se termina nuestra relación”. No deben existir normas tan absurdas como estas que prohíben al otro a hacer lo que quiere, o ser él mismo.
8. Está comprometido con la relación
El compromiso es la clave para una relación exitosa. Un compromiso implica responsabilidad y lealtad ante cualquier situación.
Es decir, si a él no le gusta ir al concierto de tu grupo favorito o escuchar por horas tu música, te acompañará de igual manera solo para hacerte feliz y compartir un agradable momento juntos.
9. Respeta a tu familia
No es necesario apreciarlos o tenerles cariño, aunque eso es siempre un plus; pero sabe respetarlos pues son también su familia.
10. Te satisface en la cama
Si no existe una plena relación en la cama, puede suceder que busquen esa satisfacción por otra parte; pues estar satisfecho va más allá del placer.
Busca que ambos estén cómodos y en confianza cuando se trata de temas íntimos, pues debe existir buena comunicación.
11. Ama tus defectos
Si amas y aceptas sus defectos, realmente estás enamorado y están destinados a estar juntos. Toma en cuenta que la persona que quiere casarse contigo, debe jugar con tus puntos más fuertes, entenderlos y aceptarlos.
12. Hace halagos cuando realmente quiere decirlos
Como pareja que son existe tal confianza para compartir halagos sin tapujos. Te dice lo increíble que luces o lo inteligente que eres; aunque no necesariamente lo haga a diario.
13. Tiene los pies sobre la tierra
Si estás con alguien que disfruta derrochar en artículos extravagantes y que muestra ser materialista, y tú sueles ser una persona firme con los pies bien puestos en la tierra, es probable que no estén juntos por mucho tiempo.
14. Permanece fiel
Esto es bastante obvio: para que una relación funcione se necesita fidelidad (te sorprenderás de cuántas personas reconocen haber engañado a su pareja al menos una vez). Si desean tener algo con alguien más, es mejor terminar la relación.
15. Muestra inteligencia
Una persona inteligente suele ser interesante, y es que la gente inteligente no es únicamente la persona que está corrigiéndote en todo, sino quien te ayuda a tomar buenas decisiones y te ofrece asesoramiento.
Tu pareja no necesariamente tiene que ser graduado de universidad con honores, sino a la inteligencia que se posee de manera innata.
16. Te resulta atractivo
Si vas a pasar tu vida con esa persona, que sea alguien que te atraiga físicamente. Puede que en algunos años se le caiga el cabello, suba de peso, etc.
17. Participa en tus actividades favoritas
No tienen que tener exactamente los mismos gustos, por ejemplo: apoyar al mismo equipo; sin embargo, estar ahí y sentir el apoyo de tu pareja es importante. Además, son puntos a favor.
18. Visualiza un futuro juntos
Imaginar un futuro con tu pareja es muy común, pero procura que ambos quieran lo mismo.
19. Te brinda amor incondicional
El amor incondicional es cómo: “estar ahí en cualquier situación”.
20. Siempre buscará la manera de hacerte Feliz
https://www.youtube.com/watch?v=BT0hj6VTFzU
La felicidad al estar junto al él no es algo que sabes, es algo que simplemente sientes