Justo cuando creías que tu relación amorosa estaba llena de amor, risas, lágrimas y mucho pero mucho drama, llega la historia de Georgia Jackson y su novio Josh Maddokc.
Resulta que el par de tórtolos decidió unir sus vidas e, incluso, tuvieron una pequeña hija fruto de su casi inquebrantable amor. Pero todo acabó cuando Georgia descubrió que su pareja le fue infiel mientras ella estaba embarazada, por lo que pensó en la mejor venganza: vender su videojuego favorito por unos cuantos dólares.
De acuerdo con The Sun, los jóvenes se casaron en 2015 y se fueron a vivir a la ciudad de Northumberland, Inglaterra. Todo era risas, diversión, pasión y amor, pero la relación comenzó a tener problemas tan solo un año después. En 2016, Georgia se enteró de una infidelidad, pero decidió perdonarlo.
Después, ella quedó embarazada, pero una vez que tuvo a su bebé revisó algunas conversaciones de su esposo en las que hablaba con otra mujer desde meses atrás, con intercambio de fotos y mensajes con contenido un poco subido de tono.
Después de enterarse de la segunda infidelidad, Georgia pensó que la mejor manera de vengarse de él era vendiendo su Xbox One por solo cuatro dólares.
Xbox One y todo lo que tiene:
Acabo de descubrir que mi pareja puso su cosita en otra mujer, así que estoy vendiendo su orgullo y felicidad por un bajo costo. El primero en pasar puede tenerlo por cuatro dólares, lo regalaría pero necesito comprar un nuevo cuchillo de cocina porque el mío está en las llantas de su auto.
Después de que su venganza se hiciera viral en Internet, Georgia declaró a los medios de comunicación que se sentía muy decepcionada.
Fue una traición terrible. Siempre tuve en mente que si él volvía a estar con otra mujer le destrozaría su Xbox, pero sabía que venderla, lo enloquecería más.