Si eres de esas chicas a las que no les gustan los efectos del alcohol, no toleras las resacas pero, aun así, estás planeando una cita espectacular y digna de recordar con tu chico, no te desanimes, existen miles de opciones para pasar el rato.
Lo importante en una cita es el momento en sí, los recuerdos, y además salir de la rutina, no tienen por qué gastar mucho dinero. Es cuestión de creatividad y que ambos pongan de su parte para tener la mejor de las citas. Diviértanse con alguna de las siguientes opciones…
1. Visiten un refugio para mascotas
Además de pasar un rato juntos, alegrarán la vida de los perritos y quizá terminen dando hogar a alguno de ellos.
2. Caminar por la ciudad
Imagina: tomados de la mano, hablando de sus gustos, observando los detalles de la ciudad que no conocían, riendo… un momento que pueden convertir en magia.
3. Jugar a preguntas y retos
Esto lo pueden hacer en cualquier parte de la ciudad, así se conocerán mejor, se divertirán y crearán lazos más fuertes.
4. Un desayuno preparado en casa
Ya sea él o tú, demostrando sus cualidades culinarias; además, se divertirán cocinando recetas que pueden resultar complicadas, pero valdrán la pena.
5. Un paseo en el lago
Tomar una canoa y remar en la tranquilidad de un paisaje de ensueño puede ser una cita única. Procuren no exponerse mucho tiempo al sol.
6. Visiten el mercado más cercano
Aprendan sobre los productos que se cosechan en su localidad, prueben sabores nuevos, platiquen con la gente del lugar. Una cita que puede tornarse de lo más divertido que les haya pasado.
7. El cine es un clásico
Y nunca pasará de moda. Así podrán conocer sus gustos, compartir bebidas y palomitas, y al salir podrán debatir por horas acerca de la trama.
8. Visiten un acuario
Además de aprender sobre las especies marinas, el lugar resulta mágico y encantador; un lugar para tener una cita perfecta.
9. Un museo es lo más interesante
Esta cita puede volverse divertida si ambos toman con humor el aprendizaje. Es una experiencia que querrán recordar para siempre.
10. Vayan a un partido
De futbol, basket, lo que sea, lo importante es pasar la tarde juntos y gritar, despreocupados, acumulando risas y diversión.
11. Reto de videojuegos
Demuestren quién es mejor en su videojuego favorito; además, se ha demostrado que las parejas que pasan su tiempo de esta manera, crean lazos más profundos.
12. Hagan un pícnic
Salir al parque o al campo con una canasta llena de comida, un libro, y disfrutar del panorama, puede resultar desestresante y muy romántico.
13. Vayan a comer un helado
Pidan distintos sabores y compartan. No hay nada más tierno que pasar la tarde en la heladería.
14. Visiten un observatorio
Como en una película de amor, aprenderán sobre el cosmos y se perderán entre las estrellas.
15. Pasar la tarde en la pista
Si no hay pista de hielo, con patines de rueda; lo importante es pasar la tarde realizando distintas actividades que motiven el crecimiento de su relación.
16. Disfruten de la naturaleza
Bailar bajo la lluvia, esconderse de ella, acurrucarse y protegerse del frío, como sea, lo importante es que pasen un momento increíble.
17. Vayan a los bolos
O al minigolf. Cualquier actividad que fomente la relación es ideal, además, son experiencias que podrán contarles algún día a sus nietos.