Se dice que todos estamos destinados a encontrar a la persona adecuada, aquella que nos complemente y nos haga sentir mil emociones distintas. En el camino nos toparemos con cientos de ellas; algunas nos harán sentir especiales, otras más se convertirán en grandes amigos, y finalmente encontremos al compañero ideal con el cual pasaremos el resto de nuestra vida.
Tener citas puede ser divertido, de hecho se vuelve cada vez más fácil debido a que con el tiempo aprendes a tratar con distintas personas. Aunque algunas veces sentirás que mueres por alguien, ya que es muy fácil convencerte de que le gustas.
A veces lo que necesitas es dejar de crear tantas expectativas sobre alguien, probablemente para él no signifiques lo mismo y quizá hasta esté saliendo con otra chica. Tienes que darte cuenta de una buena vez que no es tu príncipe azul. Probablemente te dolerá pero es algo que seguramente superarás con el tiempo.
Esto se repetirá durante mucho tiempo a lo largo de tu vida amorosa, pero no te preocupes, muchas chicas lo han vivido también. Sólo es cuestión de ser paciente y esperar a que llegue la persona que realmente quiera estar contigo. Y lo sabrás en un instante.
Encontrar al verdadero amor es tan simple como conectar la mirada con una persona. Cuando te interesa alguien y te enamoras de él sabrás que es la persona indicada. El amor es mucho más simple de lo que puedes llegar a pensar, así que no justifiques las actitudes de una persona que no siente lo mismo por ti.
Cuando ambos sienten la misma atracción, las complicaciones no existen, disfrutan de pasar tiempo juntos un día, dos, tres, un mes o toda una vida. Al fin de cuentas los dos están construyendo una relación sólida en donde quieren estar juntos, así que el sacrificio o el compromiso no es algo en lo que piensen.
Cuando llegue la persona adecuada a tu vida, lo sabrás y ten por seguro que te amará tanto que no te dejará escapar tan fácilmente.