Es común que las parejas se conozcan en la escuela, en el mismo círculo de amigos o en el trabajo. Lo que es poco común es que el amor prevalezca a pesar de las adversidades y que las parejas lleguen al altar para jurarse amor eterno. Afortunadamente, este es el caso de dos enfermeros que acaban de comprometerse conmoviendo a internet con su original pedida de mano.
Resulta que el enfermero simuló el arribo en helicóptero de un paciente, su novia fue su asistente y mientras ella se preparaba para lo peor, él se hincó frente a ella, desembolsó un anillo y le pidió matrimonio en lo más alto del hospital y en compañía de sus amigos más cercanos.
Los hechos ocurrieron en un hospital de Georgia, Estados Unidos, sitio en el que Kelsey Dunlap se enamoró de Jacob Young mientras trabajaban a marchas forzadas para tratar de controlar la pandemia por covid-19.
Aunque la manera en que se conocieron no fue la más linda del mundo, la pareja se sintió unida desde la primera mirada que intercambiaron. Su relación fue creciendo con el paso del tiempo y aunque no tienen más de un año juntos, están seguros de que quieren pasar la vida entera uno al lado del otro, pues se complementan de diversas maneras. Además, hay respeto y admiración entre ambos.
Jacob fue el encargado de proponerle matrimonio a Kelsey y quiso hacerlo de una manera muy peculiar. Por ello simuló la llegada de un paciente en helicóptero. Ella no tenía idea de lo que ocurría y se preparó de manera profesional para recibir al supuesto enfermo.
Mientras ella llevaba la camilla, Jacob se tomó un momento para hincarse, pero Kelsey no entendía lo que pasaba, incluso llegó a pensar que su novio se sentía agobiado por la situación médica e imaginó lo peor. Entonces, Jacob sacó un anillo de su bolsillo y tomó su mano para pedirle matrimonio. Kelsey entendió lo que en verdad ocurría: el amor de su vida le pedía matrimonio en el sitio en que se conocieron y frente a sus amigos más cercanos.
Ella aceptó la propuesta y ahora se encuentran planeando los detalles para la boda, que será una ceremonia pequeña y discreta. Por otra parte, el momento quedó grabado en video por uno de los compañeros de trabajo de la pareja, quien posteriormente lo compartió en TikTok, sitio en el que ha sido reproducido millones de veces, generando comentarios positivos y felicitaciones hacia los futuros esposos.