Un hombre fue noticia a inicios de este año al proponerle matrimonio a su novia, pero no por la pedida de mano sino por el costoso anillo de compromiso de ¡ocho millones de dólares! que eligió para hacerle la propuesta al amor de su vida.
Aleksey Shapovalov decidió comprometerse con su novia Ksenia Tsaritsina luego de cinco años de relación y dos hijos; por supuesto que se esperaba que la boda fuera impresionante por la cantidad que desembolsó en la sortija… y así lo fue.
Enlace de ensueño
La pareja se casó en Moscú, en el hotel Barvikha Luxury Village. Miles de flores blancas y candelabros de cristal adornaron el lugar de la fiesta en donde los novios y sus invitados celebraron una gran velada. La música estuvo a cargo de la cantante Polina Gagarina y la banda de rock Leningrado, cuyo vocalista, Sergey Shnurov, es considerado como “la estrella de rock más popular y polémica de Rusia”.
Doble atuendo
Ksenia lució espectacular con dos vestidos en su día especial: el primero hecho a base de bordados y con un escote pronunciado; el segundo con delicados encajes y un velo que llegaba hasta el suelo.
Pastel, por las nubes
Una de las cosas que más llamó la atención de los asistentes fue el increíble pastel que se ofreció en la ceremonia: era de ocho pisos y parecía que flotaba en el aire.
Novia feliz
La modelo de 27 años y ahora esposa de Aleksey expresó a través de redes sociales su felicidad por haberse casado con el hombre de su vida; aprovechó también para agradecer a sus invitados su asistencia a la bonita y costosa boda.