Sin duda, descubrir que algunas personas pueden pecar de ingenuas al extremo es increíble. Tal como Caesar, un hombre estadounidense que se enamoró perdidamente de María, una ucraniana que contactó por internet en una página de citas.
Le relación a distancia iba tan bien que el ilusionado hombre le mandaba a su novia unos 800 dólares cada dos semanas para que cubriera sus gastos. Además, él se sacrificaba en todo lo que podía para no quedarle mal a la mujer, que aun sin conocer en persona deseaba fuera su esposa.
La historia de Caesar se dio a conocer en el programa de televisión Todo en 90 días: solteros otra vez de la cadena TLC Latinoamérica, donde el originario de Jacksonville, Carolina del Norte, relató cómo conoció a la ucraniana.
Conocí a María en una página de citas internacionales, era de Ucrania, tenía 26 años, y me enamoré de ella de inmediato. Conversamos en línea y por teléfono durante cinco años. Pensé que María era la indicada y creí que ella pensaba lo mismo, así que le daba dinero cuando ella lo necesitaba. Diría que le mandaba unos 800 dólares cada dos semanas.
En todos esos años quedaron de verse en algunas ocasiones, pero siempre sucedía algo que impedía que pudieran reunirse. La última vez ella le pidió que se encontraran en alguna playa de México.
Aunque María y yo salimos por cinco años, siempre tenía pretextos para que no nos viéramos. Me dijo que era muy peligroso que yo fuera verla a Ucrania, así que reservé un viaje para los dos a México, le iba a proponer matrimonio, pero nunca llegó.
Tras este penoso momento, finalmente, María terminó con Caesar, pero él aún tenía esperanza de recuperarla. Intentaron estar juntos de nuevo hasta que el ingenuo hombre por fin se dio cuenta de que ella lo había estado engañando.
Pero tal parece que no aprendió la dura lección, pues pronto se entrevistó en línea con una casamentera ucraniana para que le consiga una cita con una nueva mujer de aquel país que ahora si pueda convertirse en su esposa.