Después de que el cantante Eduin Caz le pidiera perdón en un concierto a su todavía esposa Daisy Anahy, ella hizo las maletas y partió rumbo a Europa. Al parecer, el lugar elegido fue Italia.
Se rumora que esto puede ser el indicio de una separación definitiva, aunque tal vez Daisy solo quiere estar un poco alejada de toda la polémica que se ha armado con el tema de su relación con el cantante grupero y esté intentando vivir su embarazo más tranquila.
La historia de amor entre Eduin Caz y Daisy Anahy últimamente ha estado en medio de la tormenta, pues han existido rumores de infidelidades, separaciones y supuestas reconciliaciones.
El propio intérprete de Ya supérame ha dejado ver en distintas ocasiones que la relación con su esposa no está en su mejor momento, hasta ha acusado a los haters de provocar problemas en su matrimonio.
Cuando Daisy fue vista en uno de los conciertos que el Grupo Firme ofreció en el Foro Sol de la CDMX, todo hacía suponer que la reconciliación estaba en camino, pero algunos internautas hasta se atrevieron a mencionar en los comentarios que nunca habían estado distanciados, que, al parecer, todo se trataba de una estrategia de publicidad.
Tal vez cansada de ser protagonista de una nueva polémica, la también empresaria decidió poner tierra de por medio para despejarse un poco de la complicada situación que está travesando.
Según las imágenes que aparecieron en sus respectivos Instagram, Daisy viajó a Europa con su amiga y socia en los negocios Kenia Ontiveros, aunque muchos de sus seguidores tampoco parecen estar contentos con esta relación de amistad.