La amante de un hombre sí que se vio astuta, pues además de mantener una relación con él estando comprometido, ¿por qué no? también opto por tomar el auto de su rival de amores.
Mientras la engañada mujer discutía con su pareja, la amante hacía un esfuerzo por mantenerse fuera de la vista de la furiosa mujer, pero cuando sintió que las cosas podían escalar a peor, decidió escapar en el auto de su adversaria.
Al decidir estar en una relación de pareja tradicional, se supone que ambas partes están de acuerdo en respetarse y mantenerse fieles, aunque, tristemente, muchas personas no tienen ningún problema en engañar a su pareja y pintarles los cuernos en cuanto tienen oportunidad.
En un capítulo más de “mujeres engañadas”, una mujer decidió seguir a su pareja en el auto, pues ya presentía que el hombre “le estaba haciendo de chivo los tamales”, y justo logró interceptarlo en una calle, cerrándole el paso con su coche.
Al verse descubiertos, sigilosamente, la amante desciende del auto. Luego, haciendo uso de sus increíbles habilidades, logra mantenerse fuera de la vista de su furiosa rival.
Con gran cautela se va moviendo con agilidad, caminando alrededor del vehículo del infiel hasta que la pelea entre la pareja comienza a subir de tono, por lo que la amante tiene que pensar de prisa en un plan B.
Como apropiarse de lo que no le pertenece ya se le hizo costumbre, no dudó en robarle también el auto a la mujer engañada. Sin duda, un movimiento arriesgado, aunque tal vez pensó: “más vale que digan aquí corrió que aquí quedó”.
Pero ya, en serio, mujeres, necesitamos valorarnos más y no andar haciendo estos papelotes por tipos que ni siquiera valen la pena.
Lo cachoron en la movida, pero la amante sacó sus habilidades ninja para huir de la situación. Hay talento, solo falta apoyarlo, pero no contra el muro. pic.twitter.com/EO3XTX60Cl
— tacodealacran (@tacodealacran) January 3, 2023