Como mujeres siempre esperamos encontrar a un caballero que nos trate como tal. Buscamos la caballerosidad incluso en los gestos más pequeños: que nos regalen un flor; un pequeño mensaje de buenos días sería suficiente.
Cuando se está en los primeros meses de una relación los hombres son la compilación de todos los detalles que esperamos pero, poco a poco, esos detalles se van perdiendo. Sería emocionante y maravilloso para nosotras que conservaran los detalles con los que nos enamoraron.
1. Abrir la puerta del coche
Un hombre que se toma su tiempo para bajar del coche y abrirnos la puerta es alguien invaluable. Nosotras reconocemos y apreciamos este tipo de gestos pues nos hace sentir cómodas y apreciadas.
2. Que te de el último bocado de su plato favorito
Dicen que una forma de llegar al corazón de un hombre es a través del estómago, así que cuando él te ofrezca su último bocado de comida, básicamente te estará demostrando que eres más importante para él que su platillo o su alimento favorito.
3. Que pase tiempo con tu familia
Un hombre que se interesa en pasar tiempo con tu familia, ayuda a tu madre a preparar la cena o juega con tu hermano pequeño, es alguien que puede estar contigo durante un largo tiempo. Son pequeños gestos que hablan mucho sobre los intenciones que él tiene sobre ti y el respeto que pueda ofrecerle a tu familia.
4. Que te acompañe a ver una película romántica
Cuando un hombre soporta tus lágrimas y enojos al ver tu película romántica favorita, sin esperar nada a cambio, obtiene mil puntos extra en la relación. Esto habla de que él puede soportar cualquier cosa para que tú seas feliz.
5. Que te regale flores sin ser una fecha importante
No, no estamos hablando de que debe enviarte un arreglo costoso, estamos hablando de que él se tome el tiempo de llegar a comprar un ramo de flores, o una sola, porque pensó en ti y quería darte una sorpresa.
6. Que el camine en el exterior de la acera
Si por primera vez ocupa ese lugar al caminar tal vez te sientas confundida por lo inusual del gesto, pero con el paso del tiempo te preguntarás cómo es que ningún otro hombre había hecho eso por ti. Te sentirás protegida y especial.
7. Besar tu frente
Por supuesto, si la relación apenas comienza puedes sentirte abrumada y pensarás que es un gesto que solo haría alguien de tu familia por ti, pero si te encuentras en una relación en la que ya tienes bastante tiempo, y a tu pareja se le ocurre besarte la frente, significa que él verdaderamente te adora.
8. Que te escuche de manera atenta
Si la plática fluye y él mantiene su atención en ti, demuestra que le gustan los temas sobre los que hablas. Si te escucha y te brinda una opinión que aporte a la conversación sabrás que puede ser una persona confiable y que ademas de ser tu novio puede ser tu amigo.
9. Ponerte su abrigo en los hombros
A un hombre caballeroso y amable no le importa pasar un poco de frío mientras tú estés cómoda.
Estos son pequeños gestos que nos demuestran que les importamos, equivalentes a lo que nosotros hacemos por ellos para protegerlos de una manera sutil.