Seguramente, todos hemos escuchado la frase “uno no elige a quién amar” y, en teoría, nos ha parecido correcta, pero muchas veces esto cambia cuando la relación que está teniendo lugar frente a nuestros ojos se considera anormal. Decimos esto sin afán de juzgar, simplemente puntualizando que las normas sociales han establecido lo que es natural y lo que no.
De cualquier forma, todos tenemos capacidad de razonamiento, por lo que cada quien decide cómo juzga cierta relación, pero eso sí, sin caer en agredir o en dar opiniones que nadie solicitó. Para este caso, lo mejor es que vengas con mente abierta y que leas hasta el final antes de enjuiciar a los involucrados.
No hay forma de decir esto sin que nuestro gen juzgón se active de inmediato, así que vámonos recio. Sucede que Matilda Eriksson, originaria de Finlandia, Europa, decidió casarse con su hermanastro Samuli Eriksson, noviazgo que sus padres apoyaron y hasta ayudaron en el proceso de matrimonio. Todavía no te vayas, te faltan algunos detalles.
Matilda, de 23 años, reveló que nunca había sentido una conexión igual a la que sintió con Samuli, de 27, desde que lo conoció durante la boda de sus padres en 2019. Y aunque ambos sabían que sus deseos serían altamente juzgados comenzaron a salir unas semanas después de conocerse.
Nos tomó dos semanas comenzar a salir después de eso y básicamente se mudó conmigo de inmediato. Se sintió bien y natural de inmediato.
A pesar de las críticas de familiares y amigos, desde el inicio, los hermanastros Eriksson tuvieron el apoyo de sus papás tanto que la mamá de la joven la ayudó a poner sus pensamientos en orden. Además, ellos sabían que no estaban transgrediendo ninguna ley, pues no compartían la misma sangre. Simplemente la mamá de Matilda se casó con el padre de Samuli.
Al principio, algunos de nuestros amigos tenían dudas y nos juzgaban. Creo que fue por la confusión de que alguien a quien había estado llamando hermanastro ahora se llame mi novio.
Por ello la pareja se dio la oportunidad para florecer su romance tanto que ya han pensado en tener hijos. Sin embargo, por el momento no quieren apresurar las cosas.