Una enfermedad le dio a este hombre la oportunidad de volver a enamorarse de su esposa. Bill y Anne Duncan ya tenían 12 años de casados, pero el hecho se borró de su memoria a causa de la demencia.
Pese al padecimiento, Bill en el fondo de su corazón sabía que quería estar con Anne para siempre, por lo que volvió a pedirle matrimonio porque estaba convencido de que era su nueva novia.
Los enamorados se casaron -por segunda ocasión- en el jardín de su casa, en Aberdeen (Escocia). Aunque Bill no recuerda nada de su primera boda, quiso volver a prometerse un “para toda la vida” con la misma persona a la que juró amor eterno hace más de una década.
Amigos y familiares se mostraron emocionados y colaboraron con todo lo que pudieron: unos prepararon comida, otros decoraron el jardín, mientras que otros más elaboraron el delicioso pastel.
Anne lució un hermoso vestido blanco, mientras que Bill portó una camisa de colores vivos y un sombrero. La recién casada compartió algunas palabras sobre esta nueva etapa con el hombre de su vida:
Acudimos a una boda de un familiar a principios de mes que claramente emocionó a Bill. Después de la boda no paraba de decirme que quería estar conmigo para siempre. Finalmente accedí y nos casamos, 12 años después de nuestra primera boda, el pasado 17 de agosto.