Para bien o para mal, siempre hay algo nuevo que descubrir en Internet. Lo más reciente proviene de Los Ángeles, California, Estados Unidos, en donde un hombre ha generado conmoción tras envestir la casa de su esposa con un camión de basura en medio de una caótica demanda de divorcio.
Patricia Dunn, de 67 años, y Ronald Dunn, de 62, atraviesan por un proceso de separación, de ahí que el enfurecido hombre decidiera estrellar el camión contra la casa de su aún esposa. La mujer asegura que su esposo estaba tratando de matarla.
En el video tomado por testigos se ve al hombre conduciendo el camión de basura hacia la casa de su ex en el sur de Los Ángeles, el pasado 15 de enero. Luego retrocedió y golpeó al menos dos autos en la calle mientras se escuchaba a una mujer gritar “¿¡Qué está haciendo!?”.
En entrevista para ABC7, Patricia dijo que a principios de este mes obtuvo una orden de restricción contra su esposo mientras se divorciaba, pero luego de presentar los documentos legales, Ronald se enfureció aún más. Finalmente, la mujer agregó que incluso teme por su vida y que planea vender la casa.
Ya ni siquiera quiero esta casa. Quiero ponerla a la venta y seguir adelante porque ya no me siento cómoda aquí. No sé, podría volver. ¿Quién puede decir que no lo hará? Un hombre que está bajo ese tipo de ira, ¿quién puede decir lo que podría hacer? Él estaba tratando de matarme. Realmente lo estaba.
A woman in South Los Angeles says her husband crashed into her home with a car, and returned with a dump truck and rammed her home again
They are going through a divorce and and she says she fears for her lifehttps://t.co/eZ56U9cRrb
— philip lewis (@Phil_Lewis_) January 17, 2023
Mientras tanto, la oficina del alguacil informó que continúa buscando a Ronald Dunn por cargos de vandalismo mientras investiga cómo obtuvo el camión de basura.