Hay quienes dicen que los hombres que no toman alcohol son “aburridos y serios”, pero eso es más un mito que una verdad. En realidad quienes no beben, o lo hacen con moderación, ven todo desde una perspectiva más sana, no necesitan de bebidas etílicas para pasarla bien. Es, simplemente, cuestión de personalidad.
Los hombres que no consumen alcohol son propensos al éxito y su esperanza de vida se prolonga; son mejores en los deportes, las artes, las relaciones y se mantienen saludables; obtienen trabajos buenos con ganancias por arriba del promedio… Todo esto según los relatos de algunos jóvenes españoles.
Las personas que planean su futuro para nada son aburridas, como muchos piensan; tienen una visión más detallada y exacta de lo que les conviene y lo que realmente no vale la pena.
Por eso si lo que quiere una chica que anhela una vida en pareja es una relación estable, positiva, real… los abstemios son mejor partido. Pase lo que pase, seguirán siendo la misma persona de la noche a la mañana.
Estas cualidades resaltan en ellos:
- Cuando cometen un error no se excusan diciendo que estaban tomados y asumirán las consecuencias de sus actos.
- Resaltan su porte y valentía: siempre estarán dispuestos a realizar cualquier actividad, además de estar conscientes, con sus cinco sentidos intactos.
- Siempre están en buen estado físico y no con resaca: son más saludables.
- Dan más tiempo para el amor: no tienen contratiempos; ya que no beben, pueden concentrarse en situaciones mejores.
- Actividades al aire libre: en la mayoría de los casos son hombres activos.
- Trabajadores y dedicados: son más centrados y eficaces.
- Son mejores amigos: mantienen amistades firmes.
- Saben divertirse: sin necesidad del alcohol la pasan muy bien.
- Son más leales: puedes confiar mucho más que en aquellos que sí toman.
- Cumplen sus metas: luchan por lo que quieren.
Sin duda, una pareja sobria es buena en todos los aspectos, ofrece mejor calidad de vida y estabilidad emocional; además, sabe aprovechar el tiempo por lo que cada momento será un aprendizaje.