Las relaciones tóxicas no son cosa de juego, son situaciones complicadas de las que muchas veces es complicado salir, pero sí que a veces nos regalan momentos chuscos que con la evolución de las redes sociales son más fáciles de observar.
Mucha gente, apenas entra en una relación, se olvida que antes de ser novio/novia son personas individuales que necesitan sus tiempos y espacios personales. Por más que queramos a nuestro ser amado, lo más sano siempre será que cada uno realice cosas que le gusten y disfrutar de momentos a solas o con amigos.
Pero cuando empezamos a tener rasgos “tóxicos”, podemos dar ciertos espectáculos frente a la gente. Como la protagonista de esta historia, que, muy molesta, se metió a la cancha de futbol para sacar a su novio a media “cascarita”. Así se vio en el TikTok que compartió el usuario @tavo0505, bajo la leyenda “por eso mejor pidan permiso pa’ salir”
En el video, con casi seis millones de visualizaciones, se puede observar cómo una chica, con todo y casco de motocicleta, se mete a paso certero a una cancha de futbol y empieza a hablar con su novio. Luego, lo trata de agarrar del brazo, pero el chico no se deja. Posteriormente, se ve que discuten un rato y juntos salen de la cancha.
@tavo0505
Ahora sí que a gritos y sombrerazos, pero logró su cometido. Y aunque, obviamente, al chico se le ve enojado, frustrado y, muy probablemente, avergonzado, lo que le da el toque gracioso al video es la canción de fondo porque, ciertamente, “se marchó”.
¿Será que siguen juntos después de esto? No lo sabemos, pero desde aquí recomendamos que no sean así con sus parejas. Hay que poner de moda las relaciones sanas, pues lo tóxico nunca termina bien.