Salir con alguien nuevo siempre es emocionante, pero a la vez sabemos que cabe la posibilidad de simplemente no se dé esa chispa. Sin embargo, hay formas cordiales de retirarte si es que no te la estás pasando como esperabas. Pero bueno, sabemos que hay personas que no saben de modales, como este tipo que eligió la peor forma de todas: simplemente desaparecer, y eso la verdad es que no se vale.
Resulta que una chica contó a través de su cuenta de TikTok que un joven la invitó al cine, pero en determinado momento mientras veían la película le dijo que iba al baño, algo que no le pareció fuera de lo normal, pues entre las botanas y chucherías del cine uno suele ingerir mucho líquido, pero lo triste en esta historia es que el tipo ya no regresó.
La dejaron solita en el cine
Esta chica uso su cuenta para documentar esta desagradable experiencia. Por supuesto, al principio estaba muy emocionada porque tal vez es el chico que le gusta, y el que la haya invitado al cine era un avance en sus aspiraciones de tener un romance.
No podía negar su emoción y lo compartió a través de esta red social, pero todavía no se imaginaba que todo daría un giro dramático y lo que empezó como un día emocionante y lleno de ilusión terminaría en una mezcla de decepción y enojo.
El tipo le dijo que iba al baño, todo normal, porque seguro te ha pasado que te dan ganas de ir a media película, o tal vez, pensó, también estaba nervioso por esta cita y por eso se fue al baño. No había por qué dudar… ¿o sí?
https://www.tiktok.com/@teff.persefone/video/7094050408259210502?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7066461441709524486
Sin embargo, el tiempo pasaba y el chico no regresaba, por lo que ahora sí empezó a ponerse un poco tensa y tal vez a pensar que algo había pasado. A pesar de esto, se tomó el tiempo para captarse a sí misma mientras esperaba.
Después de un rato recibió un mensaje, y como ya lo venía presintiendo, esta fue la antesala de la desilusión, cuando el supuesto galán decidió retirarse del lugar porque al parecer su padre apareció de la nada y se lo llevó.
https://www.tiktok.com/@teff.persefone/video/7094050408259210502?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7066461441709524486
Ante esto, prefirió ya no cuestionarlo más, aunque obvio que no le creyó ese cuento de que de pronto su papá llegó y “se tuvo que ir”. Después, trató de tomar esto con calma y siguió documentando lo sucedido, con imágenes de la conversación.
Antes de retirarse del cine todavía se dio el tiempo de tomarse una “foto del recuerdo”, seguro para que la próxima vez que este tipo le hable, recuerde lo que sucedió y no vuelva a aceptar su invitación a ningún lado.
Para finalizar con esta historia dejó una moraleja que sirve como una llamada de atención para los enamorados: “Chicos, no sean así”, y tiene razón, porque como dijimos al inicio, existen otras formas de alejarte si es que no te la pasaste bien. Lo que no se vale es salir huyendo de esa forma.