Una mujer ha generado gran controversia en las redes sociales al afirmar que nunca saldrá con un hombre que le pida dividir la cuenta en una cita, pero aclara que esta decisión no tiene nada que ver con ser cazafortunas, ni tampoco ser egoísta.
Su teoría se basa en que ha aprendido que los hombres que dividen la cuenta no valoran el tiempo y el esfuerzo que una mujer pone para lucir lo mejor posible en una cita. Además, menciona que si un hombre no puede ni pagar la cuenta, entonces mucho menos podrá ser alguien en quien te puedas apoyar económicamente en caso de ser necesario en un futuro.
La reciente lucha por la igualdad entre hombres y mujeres ha dado como resultado que durante las citas se espere que ambos aporten 50/50 económicamente, pero hay mujeres que no están dispuestas a renunciar a los beneficios que venían teniendo desde el pasado, como Ella Freimann, quien, según el Daily Mail, es entrenadora de citas de Nueva York, Estados Unidos. Con gran seguridad, da su explicación al respecto:
Al dividir la cuenta, acepto formar una conexión con un hombre que no conoce su papel en una relación y espera que yo sea el 50 por ciento del hombre que él no es. He aprendido que los hombres que dividen la cuenta no valoran el tiempo y el esfuerzo que una mujer pone en sí misma para lucir lo mejor posible para ese hombre.
Aunque aclara que no se trata de que sea perezosa o no quiera trabajar, Freimann está convencida de que una mujer de alto valor sabe lo que está aportando en una relación, por eso espera reciprocidad. Además, en un futuro, quiere estar junto a un hombre que sin problema pueda ser él el proveedor.
He visto mujeres construyendo sus negocios y enfocándose en sí mismas mientras un hombre las mantiene. Lamentablemente, hay muchos hombres que están frustrados con sus vidas, no son financieramente estables y eso los hace profundamente inseguros.
Ella se ha ganado muchos detractores en las redes, pero confiesa tener una pareja estable desde hace algunos años. Actualmente, está comenzando a despegar como influencer, ofreciendo sus consejos sobre citas a mujeres a través de su cuenta de TikTok (@ellafreimann), donde tiene miles de seguidores.