Una esposa que fue engañada decidió contar su historia en las redes porque se dio cuenta de que muchas mujeres hacían videos donde relataban cómo habían descubierto la infidelidad de sus parejas y ella no se quería quedar atrás. Además, quería utilizar las redes para contar su versión de los hechos y que las personas cercanas a ella supieran qué fue lo que de verdad pasó.
Tal vez nunca imaginó que su video se haría viral, hasta el punto de hacerse famosa, pero algo que definitivamente nunca esperó fue que después de lo sucedido, su esposo y la mujer con la que la engañó terminarían demandándola.
Lupita Villalobos ha contado su historia en diversos videos, donde expone a detalle la infidelidad de su exesposo y la manera en que lo descubrió. De pronto, sus videos la convirtieron en una creadora de contenido, pues a mucha gente le pareció que la mujer era una persona con gran carisma. Tan así que en la actualidad ya cuenta con 266 mil seguidores.
Suponemos que debido a su inesperado éxito, su ex y su amante no dudaron en querer subirse al tren, así que demandaron a la influencer por 2600 dólares. El marido infiel la denunció por “violencia familiar” y la aprovechada amante quiere su parte de la compensación por 1300 dólares como indemnización por los daños causados a su persona.
Los afectados también le han pedido que tiene que ofrecerles una disculpa pública y justificaron el dinero que han pedido como indemnización porque, según un dictamen que pusieron en el expediente, la amante fue con una psicóloga y ella le dijo que necesitaba tratarse con 487 consultas.
Yo no hice nada malo, yo conté mi verdad en redes sociales, conté lo que me pasó. El video problema fue el que se viralizó… hablo hasta de las tortillas, por las que me di cuenta que habían entrado a mi casa. Ellos vienen con una lista de lo que piden. Medio millón de pesos (2600 dólares) es lo que me pidieron, yo no sabía que con medio millón de pesos se curaba la ansiedad. Con medio millón de pesos te olvidabas del ‘hate’.
Recientemente, Lupita publicó en sus redes que la demanda de la amante de su exmarido no prosperó, pues después de dos años de pleito, así lo dictaminó el juez. Por ahora, ha ganado una de las demandas que le pusieron estas personas y confía en que también conseguirá ganar en lo demás.