Un joven decidió sorprender a su novia pasando por ella al aeropuerto, pero fue él quien se llevó una desagradable sorpresa al darse cuenta de que la mujer que ama se lanzó feliz en los brazos de otro hombre, quien, al parecer, también estaba esperándola.
A través de un par de videos compartidos por la cuenta de TikTok @eliasps.2.0, conocimos esta triste anécdota. El video que muestra la primera parte de la historia tiene más de 19 millones de vistas y el clip con la amarga conclusión rebasa los dos millones de reproducciones.
Un chico enamorado llamado Brandon esperaba ilusionado la llegada de su novia al aeropuerto de alguna ciudad. Además, estaba acompañado por un amigo, quien filmaba con su celular el momento para guardar en imágenes su reencuentro amoroso.
Sin embargo, en algún momento del clip, ambos observan a un joven que sostiene un cartel donde se lee: “¡Bienvenida Azul, te amo!”. Al ver esto, el amigo rápidamente sospecha que se trata de la misma chica, pues ese es el nombre de la mujer que ellos esperaban.
Como cuando buscas dar una sorpresa y tú eres el sorprendido. pic.twitter.com/PSlHv4b7AV
— no one (@BlanVane) February 14, 2023
Incrédulo, Brandon se niega a pensar que el cartel hiciera referencia a su novia y pensó que lo más probable es que se trataba de un homónimo, pues él confiaba plenamente en su Azul.
Sin embargo, su amigo le sigue comentando que sería una muy extraña coincidencia que dos chicas con el nombre de Azul viajaran en el mismo vuelo, pero el novio no quiere dudar de su chica, hasta que vio con sus propios cómo esta se había lanzado feliz en los brazos del otro joven.
Enfrentándose a la cruda realidad. pic.twitter.com/x5AX7ZOREn
— no one (@BlanVane) February 14, 2023
Pero las cosas no terminaron ahí, pues al saberse engañado, Brandon decidió seguirlos para enfrentar a Azul, ya que necesitaba una explicación. Sin embargo, ella lo trató muy mal, le aseguró que ya no lo amaba y que ya no quería estar con él.
Después del amargo momento, su amigo trató de darle ánimo, asegurándole que la chica no valía la pena, pero era evidente que Brandon se sentía muy mal. Por supuesto, también los internautas se solidarizaron con el joven que fue engañado.