Un joven músico que toca en un mariachi fue contratado para dar una serenata, pero se sorprendió muchísimo cuando se dio cuenta de que quien lo contrató era la nueva pareja de su exnovia.
Esta historia la dio a conocer en las redes sociales Ricky Serrano (@soyrickyserrano), un conocido influencer que todos los martes presenta una sección titulada “Martes de confesiones”, donde los cibernautas le mandan sus secretos de forma anónima.
Ricky Serrano es un creador de contenido que tiene una sección en vivo en la que revela las confesiones que le mandan estudiantes y exestudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en México. Recientemente, dio lectura a la confesión que le envió un joven que trabaja tocando en un mariachi.
Tío Ricky, yo trabajo en un mariachi y este fin de semana tuvimos dos eventos, unos quinceaños en Sahagún y una serenata en Pachuca, lo c*ler* fue que la serenata fue en casa de mi ex con su nuevo novio.
El joven músico confesó que el momento fue bastante incómodo, pero como ya tenía un contrato, tuvo que cumplir con su trabajo. Además, mencionó que desconoce si el nuevo novio lo hizo a propósito, pero que él sí se sintió muy mal.
Por contrato no pude irme, y me chingu* tocando ocho canciones de amor a mi ex y su novio. Tenía muchas ganas de llorar, pero ni modo, así es la vida de los músicos.
Pero las cosas no terminaron aquí, ya que una vez que la triste historia se publicó, el hombre que contrató al mariachi le escribió al influencer para contarle que él también había estudiado en la UAEH y deseaba contar su versión de la historia.
Yo ya sabía que era el ex de mi pareja, hace unos días, descubrí que se seguían mensajeando y planee esto. Me valió madr* gastar más de seis mil pesos en el mariachi. Valió la pena ver la cara de los dos ojet*s, a ella nunca le habían llevado serenata, era su primera vez.