Cuando eran adolescentes, una pareja de mejores amigos se prometió que, si en diez años continuaban solteros, se casarían, sin saber que siempre se habían amado en secreto.
Génesis Cueva y Giovanni tenían 15 años cuando decidieron hacer una promesa, como si de llevar a la vida real el guion de alguna película se tratara, se comprometieron a casarse dentro de diez años en caso de que no hubieran encontrado una pareja.
Según Univisión, Génesis siempre estuvo enamorada de su amigo, pero nunca se atrevió a decirle nada, pues, al parecer, Giovanni no estaba interesado en ella. Cuando se graduaron de la secundaria, siguieron por caminos separados, pero se reencontraron en la universidad.
Con gran entusiasmo, retomaron su amistad y se pusieron al día sobre los años que estuvieron separados. Pero aunque Génesis continuaba sintiendo algo por su amigo, él no daba señales de nada, así que ella retomó la relación que tenía con un ex y de nuevo se alejó de su crush.
¡Haciendo una promesa de vida! pic.twitter.com/okV0gUQQmn
— no one (@BlanVane) May 8, 2023
Luego de un año y medio separados, Génesis decidió contactar a su amigo, volvieron a convivir y ella se armó de valor para confesarle la verdad acerca de sus sentimientos. Lo más increíble de todo es que Giovanni sentía lo mismo por ella, solo que nunca se lo dijo por temor a perder su amistad.
Por fin, comenzaron a salir como pareja. Como era de esperar, no pasó mucho tiempo antes de que decidieran irse a vivir juntos y terminaran cumpliendo la promesa que se hicieron diez años atrás.
¡Cumpliendo una genial promesa! pic.twitter.com/jfQPOA9Zz0
— no one (@BlanVane) May 8, 2023
El video de su historia de amor y que nos hizo creer de nuevo en el destino tiene más de diez millones de vistas. En una actualización de su peculiar historia, a través de la cuenta de TikTok @genesiscueva2, la pareja originaria de Colombia contó que están esperando el nacimiento de su bebé para diciembre.