Seamos sinceras: a las mujeres también nos enamoran con palabras bonitas. Y aunque para los caballeros resulta a veces un poco complicado expresar sus sentimientos o encontrar las palabras adecuadas, todas (secretamente) esperamos al Príncipe Azul que nos bajará la luna, el sol y las estrellas.
Y sí, realmente nos derretimos cuando nos están cortejando o ya caímos, y siguen enamorándonos día a día con detalles como una flor, una serenata o una frase que nos levanta el ánimo y nos hace creer que somos las más afortunadas del mundo. He aquí algunas frases que todo hombre debería decirnos:
- Cuanto más lejos te encuentras más te pienso, pero cuanto más te estoy pensando, más cerca te siento.
- Muchos hombres dicen que han visto ángeles; otros, milagros han visto; pero el paraíso solo yo lo he conocido… cuando estoy a tu lado.
- Las palabras más hermosas, el poema más verdadero, son un sencillo TE QUIERO.
- Voy a hacer que mi amor no olvides jamás, que quede en tu memoria mi nombre y, si es verdad que el amor con el tiempo acaba muriendo, haré que el tiempo detenido se espere.
- Un diccionario me tengo que comprar porque, desde el momento en que te vi, me quedé sin palabras.
- Aquí te mando mi corazón que ya no desea estar más conmigo; le pregunté que con quién quería estar y me dijo que solo contigo.
- Si te acusaran alguna vez de asesinato, tienes que saber que la víctima fui yo, porque tus miradas me dejaron sin aliento.
- Te puedo prometer que voy a hacer más de lo que te diga, voy a pensar en ti más de lo que te hablo y a amarte mucho más de lo que esperas.
- Tus manos me conocen, me comprenden, me tocan, me hacen tierno, me llevan… No dejes nunca de tocarme ni de abrazarme, amor mío, cada segundo, por toda la vida.
- Algunos de mis amigos beben alcohol, otros fuman hierba, varios toman vino y yo tengo solamente con tu sabor.
- Te oigo en todos los sitios a donde voy, en todas partes te miro, pero aunque no es posible que estés en todas partes, en mi corazón yo siempre te llevo conmigo.
- Que me había enamorado de ti comprendí, cuando me di cuenta de que no existe mejor melodía que tu voz ni mejor libro que leer tus mensajes.
- Desde enero te quiero, llegará mayo y te seguiré queriendo; es curioso cómo pasan los meses, cariño, y me sigo de ti enamorando.
- Cómo quieres que yo te olvide, si cuando he comenzado a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte.
- Duerme como los ángeles y sueña conmigo mi vida, porque algún día de estos soñarás con los ángeles y dormirás junto a mí.
- El beso que me diste ayer asesinó mi vida solitaria; el calor de tus abrazos derritió un pedazo de hielo que yo llevaba por dentro; el recuerdo de lo sucedido me anima a vivir y esperar otro mañana. Por favor, no me falles.
- Me siento la persona más feliz del mundo cuando tú me dices “hola” o simplemente me miras y me sonríes, porque sé que, aunque haya sido un par de segundos, esos segundos me los has dedicado solamente a mí.
- Son tantas las veces que he pensado en ti, tantas las veces que tu foto he mirado, que cierro los ojos y puedo describir cada centímetro de tu piel sin equivocarme.