Una mujer venezolana emigró a Ecuador acompañada de su pequeña hija para iniciar una nueva vida al lado de su novio virtual, un “caballeroso” hombre que hasta pagó sus boletos de pasaje para que pudieran reunirse.
Pero una vez que vio a su pareja en persona la despreció, pues le dijo que no le gustaba y la abandonó, alegando que no se veía como en las fotos de su cuenta de Facebook. Ella no sabía qué hacer, pues de pronto se encontraba en un país extraño y sin ningún familiar o conocido cerca que pudiera ayudarle.
En esta era tecnológica, muchas personas optan por mantener una relación a distancia. De estas, algunas suelen creer que están tan enamoradas que se hacen promesas que muchas veces implican radicales cambios de vida. Así le sucedió a Fabi Urbina, una venezolana que viajó hasta Ecuador para encontrarse con el amor, pero nada salió como esperaba.
Yo conocí a un muchacho por las redes sociales, por el Facebook. El muchacho y yo siempre hablábamos y todo, él me pagó los pasajes y todo, quedamos en un acuerdo, que yo me iba a venir para acá a Ecuador a vivir con él y con mi hija. En lo que yo llego a Ecuador, porque el muchacho me manda el pasaje, era un ecuatoriano, él me recibió en el terminal y todo, y me dijo que, o sea, no le guste.
https://youtu.be/qAKtbxsA27w
Fabi explica que su novio virtual le dijo que no era la persona que había visto por foto, por lo que la dejó desamparada. Tras esta decepción, ella y su pequeña tuvieron que vivir en la calle y vender dulces para subsistir hasta que se toparon con el creador de contenido Kevin Nasevilla, quien publicó su historia en sus redes y eso le dio un giro a su existencia.
Luego de que la publicación se viralizó rápidamente, alcanzando más de nueve millones de reproducciones en TikTok, Kevin se reunió de nuevo con Fabi, pero se encontró con la sorpresa de que el “caballeroso tipo” le reclamó por haber hecho pública su historia.
El tipo la amenazó, porque ella decidió hacer pública su historia. pic.twitter.com/rUDyijSp1c
— no one (@BlanVane) March 1, 2023
La cuenta @kevinnasevilla ha seguido compartiendo información de Fabi. En uno de los videos se ve que a la venezolana le entregan una alcancía llena de dólares como regalo mientras ella llora agradecida por todo el apoyo de tantas personas.
Además, compartieron un video donde le hacen un cambio de look, algo que seguramente la hizo sentir mucho mejor. Pero ahora tiene un nuevo proyecto, pues abrió su propia cuenta de Tiktok @fabiurbina01, donde, al parecer, seguirá contando sus anécdotas y la lucha que libra para salir adelante junto a su hija.
¡Emocionada con su nueva apariencia! pic.twitter.com/nLBKpgLdF1
— no one (@BlanVane) March 1, 2023