Estar en una relación es muy divertido y bonito, pero siendo honestas, hay momentos en los que no podemos evitar sentir envidia por nuestras amigas que se encuentran solteras. Ellas no tienen responsabilidades, y pueden hacer con su tiempo lo que quieran. Pueden salir entre amigas, pueden quedarse en casa, pueden salir con diferentes chicos y muchas cosas más.
Extrañar ser soltera no quiere decir que no ames a tu pareja o que seas una mala persona, ten por seguro que él a veces también extraña su soltería. Estos son 15 momentos en los que te gustaría decir: “¿por qué no soy soltera?”
1. Cuando tienes que cancelar una noche de chicas y Netflix porque verás a tu novio
La noche pinta perfecta: tus mejores amigas, todas las películas protagonizadas por el guapísimo Channing Tatum, comida hasta para aventar, y ¡Oh, sorpresa! tienes una cita con tu novio y su familia. ¿Hay algo más triste que eso?
2. Cuando tus amigas planean un viaje de fin de semana pero tú quedaste de conocer a sus padres
Todas las chicas irán a la playa este fin de semana, lástima que tú no puedes porque exactamente ese fin de semana tu novio quiere presentarte a sus padres en el cumpleaños de la abuela.
3. Cuando quieres gastar tu dinero en maquillaje pero es cumpleaños de tu novio
Acaba de salir la nueva línea de cosméticos que tanto esperaste y tienes justo el dinero necesario para comprarla pero no, no podrás porque ese dinero es para el videojuego que tu novio espera con ansias que le regales.
4. Cuando quieres pasar tiempo con tu mejor amigo pero sabes que tu novio se pondrá celoso
Amas a tu mejor amigo, es como tu hermano, pero claro eso es algo que tu novio no entiende así que prefieres no tener malentendidos y ver a tu amigo después.
5. Cuando te han etiquetado en una foto y tienes que borrarla porque tu suegra te sigue en Facebook
Obviamente esa foto no es la mejor, o sales muy mal o estabas borracha. Lo primero que viene a tu mente al verla es “¿qué va a pensar de mí mi suegra?”
6. Cuando tienes que elegir entre salir con tus amigas o salir con él
Sin duda es la decisión más difícil de todas. El plan de tus amigas es increíble y mueres de ganas de verlas, pero ya habías quedado de ir al cine con él. “¡Adiós chicas, siempre las llevaré en mi corazón!”
7. Cuando deseas quedarte en casa a descansar pero tienes una cita con él
Acabas de salir devastada del trabajo, fue uno de los días más agotadores y lo único que deseas es llegar a casa, arrojar tu sujetador y acostarte a ver televisión; pero no podrás porque esa noche es su aniversario y tienes que ir a cenar con él.
8. Cuando quieres ver una película y el quiere tener relaciones sexuales
En verdad querías ver esa película, pero no puedes porque tu chico en verdad pensaba que ‘ver una película’ era sinónimo de tener sexo.
9. Cuando no deseas compartir tu cama
Todas amamos dormir sin que nadie nos robe espacio ni mucho menos cobijas, así que hay días en los que desearías mejor no compartir tu cama con nadie.
10. Cuando te enteras que el chico que te gustaba está soltero pero tú ya no
Durante dos años te gustó ese chico de la oficina pero tenía novia, y ahora que tu momento ha llegado no puedes hacer nada porque tienes pareja.