Los celos pueden distorsionar la realidad de cualquiera, llevándolos a cometer actos inimaginables, tal como lo hizo una mujer originaria de Brasil, quien envió chocolates envenenados a la esposa de su exnovio.
El desenlace de esta historia fue fatal, pues terminó con la vida de Lindaci Viegas Batist, quien consumió los dulces creyendo que habían sido enviados por su propio esposo para celebrar su cumpleaños.
In Brazil, a 54-year-old woman named Lindaci Viegas Batista de Carvalho died after eating chocolates thought to be poisonous sent by an unknown person to celebrate her birthday, pic.twitter.com/IWTMJlzCEl
— Nico (@Nico00503) May 25, 2023
En Brasil, una mujer de 54 años llamada Lindaci Viegas Batista de Carvalho murió después de comer chocolates que se pensaba que eran enviados para celebrar su cumpleaños.
De acuerdo con informes policiales, Lindaci, de 54 años, recibió una caja con bombones de chocolate y un ramo de rosas el día de su cumpleaños. Sin embargo, el remitente era anónimo, por lo que ella llamó a su esposo para verificar si él había enviado aquel obsequio y, sorpresivamente, este afirmó que sí.
La mujer disfrutó de su regalo y comió cada uno de los bombones, pero al cabo de unas horas, comenzó a sentir un dolor intenso que la hizo caer sobre la acera de la calle, sitio en el que convulsionó y fue asistida por elementos de tránsito. Su estado se salud era tan malo que tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital, lugar en el que perdería la vida.
MONSTRA envenenou e matou por ciúmes! Achou que o seu namorado a traía com a ex.
A Polícia Civil prendeu, na tarde desta quarta (24), Susane Martins da Silva, a principal suspeita de mandar os bombons envenenados que mataram Lindaci Viegas Batista de Carvalho, 54 anos.
O DIA pic.twitter.com/FEJLXKFEd3
— Rio de Nojeira Oficial ® (@riodenojeiraofc) May 25, 2023
Susane Martins da Silva, señalada como la principal sospechosa de enviar los chocolates envenenados que causaron la muerte de Lindaci Viegas Batista de Carvalho.
Tras una profunda investigación, las autoridades determinaron que los chocolates estaban envenenados y que fueron enviados por Susane Martins da Silva, exnovia del esposo de Lindaci. A esto se sumaron las declaraciones de la familia de la víctima, que aseguró que Lindaci recibió múltiples amenazas por parte de Susane.
Susane ha sido detenida por las autoridades como la principal sospechosa del caso, pues Lucas Bermades, repartidor que entregó los chocolates, afirmó que el hijo de esta le dio el paquete para llevárselo a Lindaci.
Sin embargo, las autoridades seguirán trabajando para esclarecer el caso, pues hay detalles que no quedan del todo resueltos, como el hecho de que el esposo de Lindaci admitiera que él envió el paquete a sabiendas de que no era así.