La dependencia femenina está quedando atrás; ahora eres más fuerte que nunca, estás retomando puestos importantes, alzando tu voz y amando con locura, como nunca antes lo habías hecho. Esto puede atemorizar a algunos hombres, en especial cuando eres una mujer alfa que no teme a la independencia, desafiante de los límites y líder pura.
Tal vez cuando algún chico te trata por primera vez se siente intimidado, pero cuando te conoce, puede ver qué hay más allá de tu fuerte personalidad, y por qué debería quedarse a tu lado. Al final de cuentas, eres la mejor y estás 10 razones lo demuestran.
1. Eres auténtica
Una mujer alfa siempre se mostrará real y congruente entre sus actos y palabras. Confías en ti misma y no te importa lo que los demás digan de ti.
2. Le ayudas a ser un mejor hombre
Cuando has comenzado una relación, tu pareja tiene el éxito garantizado. No porque lo lleves a alcanzar la fama, sino por la motivación constante y el apoyo para que cumpla sus sueños, pues siempre trabajas en equipo con él.
3. Vives la vida al máximo
Amas la aventura, crees que la vida es un viaje interminable, buscas nuevas experiencias y nuevos lugares por explorar que te alejen de la rutina y le den más adrenalina a sus vidas.
4. Lo amas, pero no lo necesitas
Puedes estar perdidamente enamorada de él e incluso deseas compartir tu vida con él, pero tu independencia les permite pasar momentos lejos el uno del otro; algo muy favorecedor porque ambos mantienen un grado de libertad y confianza del que pueden disfrutar.
5. Jamás te das por vencida
Nunca te has dado por vencida; cuando tienes problemas buscas la forma de solucionarlos y utilizas toda tu fuerza e ingenio para lograrlo. Nunca abandonas aquello que es importante y a pesar de la adversidad, siempre sigues adelante.
6. Tomas la iniciativa
Contigo no habrá problema en decidir a dónde ir, qué comer o cuál película ver. Tú siempre tienes un plan, por lo que él no debe preocuparse. Este es un aspecto positivo y te da cierta ventaja en la intimidad.
7. No te abandonas
No importa si ya tienen bastante tiempo juntos, como mujer alfa nunca olvidas los pilares de su relación, y cuidas tu aspecto físico y emocional. A pesar de los altibajos, siempre das la mejor versión de ti.
8. Nunca le molestas con cosas sin importancia
Si olvidas hacer algún pago, recoger la ropa de la tintorería o renovar una membresía, no corres en busca de ayuda. Por el contrario, te relajas, lo anotas en tus pendientes del día siguiente y continuas con tu vida. Sabes que ambos tienen cosas importantes qué hacer y no sería justo que se haga cargo de tus propias responsabilidades.
9. Él no tiene por qué preocuparse demás por ti
Si sales de fiesta por la noche, si viajas con tus amigas o si simplemente quieres pasar un momento a solas, él no tendrá que desvelarse pensado en que abusarás del alcohol o que te has perdido en una nueva ciudad. Eres una mujer inteligente, consciente y responsable, que sabe cómo cuidarse, y eso ha hecho que él olvide el papel del novio-chofer al que estaba acostumbrado.
10. Eres fiel hasta los huesos
Las relaciones sentimentales realmente te importan: tu familia, tus amigas y sobre todo tu pareja, son prioridad. Si ya sales con alguien, ese chico debe notar que estar contigo no es cualquier cosa, tú buscas estabilidad y un proyecto de vida integral.