Cuando dos personas están destinadas a estar juntas no hay edad o fecha de caducidad para gritar su amor a los cuatro vientos y formalizarlo.
Esto fue lo que les ocurrió a Phyllis y John Cook, de 102 y 100 años. Su historia inició cuando se conocieron en un asilo y nunca pensaron que Cupido los flecharía a su edad, y lo hizo con tanta fuerza que decidieron casarse.
Las pláticas interminables, las comidas divertidas, mirar el amanecer y el anochecer, compartir tiempo juntos, dieron como resultado que se hicieran novios; así lo expresaron en una entrevista para el canal WNWO:
Para decirte la verdad, nos enamoramos el uno del otro. Sé que piensas que puede ser un poco exagerado para alguien de nuestra edad, pero nos enamoramos el uno del otro.
Después de un año de feliz noviazgo, decidieron dar el siguiente paso: decirse “sí” en el altar y estar juntos “hasta que la muerte los separe”.
Bueno, éramos compatibles de muchas maneras, nos encontramos disfrutando de la compañía del otro.
La pareja de Sylvania, Ohio, ama la cocina y después de tres intentos la vida les otorgó la oportunidad de compartir como marido y mujer el tiempo que les reste.
La residencia donde viven los felicitó en su página de Facebook:
¡Felicitaciones a los recién casados! John y Phyllis se conocieron a la temprana edad de 102 y 100 años, y decidieron casarse. ¡Nunca es demasiado tarde para encontrar el amor!