¡Wow! La siguiente historia nos sorprendió muchísimo cuando supimos de ella, así que no dudamos ni un segundo en compartirla con ustedes. Ahora sí que “¡Miriam, pon la tetera!” para que disfruten la lectura a la par de nosotras.
Recientemente, se viralizó la historia de una tiktoker por el hecho de confesar ante sus seguidores que le da propina a su esposo cada vez que tienen intimidad ¡dependiendo su desempeño en la cama!
Así como lo leen, en esta ocasión, la influencer conocida como Mamá Yells, que ganó popularidad debido a que comparte aspectos de su vida personal y familiar, habló un poco más del aspecto íntimo y compartió la dinámica que vive con su marido.
Al lado de su esposo, esta chica confesó que ella le da un incentivo monetario cada vez que tienen un encuentro íntimo y la cantidad varía según su desempeño. Como prueba de su confesión, Mamá Yells exhibió el concepto de algunas transferencias, en las cuales detalla la fecha y la hora exacta del movimiento bancario, y así lo compartió su sonriente esposo.
Me enviaste cinco dólares el 28 de enero, explorando el valle escondido. Oh, espera, estoy recibiendo cinco estrellas.
Una transferencia que llamó mucho la atención fue aquella cuyo concepto fue muy descriptivo, ya que decía “Glaseado de dona”, el cual se hizo merecedor de ocho estrellas mientras que “Ocho días, inserción táctil”, le dio 15 estrellas, a lo que, entre risas, el sujeto cuestionó qué había hecho.
Desde luego que el clip no tardó en generar debate entre los usuarios de las redes sociales por lo mucho que la cantidad que el hombre recibe varía de acuerdo a su rendimiento. Tras la viralidad, el método de este matrimonio motivó a otras parejas a sumarse al reto para mejorar su vida sexual.
Dicho video cuenta con más de 2.9 millones de reproducciones, casi 300 mil reacciones y más de mil 300 comentarios. ¿Ustedes se animarían a implementarlo con sus parejas?
Motivación efectiva pic.twitter.com/UZOHgx9Mbr
— no one (@BlanVane) March 15, 2023