En distintas ocasiones, hemos hablado sobre las relaciones abiertas y el poliamor. Sin embargo, cada historia tiene su propia razón de ser y esta vez queremos compartirles el estilo de vida de sumisión que una pareja ha adoptado como una manera de “fortalecer” la relación.
Se trata del matrimonio de Monica y John, quienes compartieron su peculiar historia de amor en el canal de YouTube Love Don’t Judge, a través de un video titulado “Mi esposo controla mi vida y me encanta”.
Sin más preámbulo, esta pareja se ha “adaptado” al estilo de vida que quizá la mayoría de nuestras abuelas vivieron en su juventud, pues Monica asegura que su esposo le dice cómo debe vestir. Además, mientras él se dedica a la manutención del hogar, ella se queda en casa.
Siempre he tenido un lado sumiso desde que tengo memoria y siempre me han atraído los hombres asertivos y dominantes. Disfruto ser un ama de casa tradicional porque ese es mi lenguaje de amor. Me encanta hacer que las personas que amo se sientan bien.
Pero el “tradicional” estilo de vida que llevan no queda solo en lo laboral y en la selección de cómo Monica debe vestirse, pues una de las cosas que más llamó la atención de este matrimonio es que John “puede” tener amantes en total libertad, sin que esto provoque un disgusto por parte de su esposa.
Es un lujo que tengo y que probablemente la mayoría de los hombres desearían tener, solo por la programación genética. Creo que hace que la relación sea mucho más relajada porque no hay nada en mi vida que desee que no pueda tener. Y creo que eso me convierte en un mejor esposo.
La pareja asegura que esto ha hecho que ambos sean mucho más felices. Al respecto, Monica afirma que, como mujer, “tiene una visión muy diferente del sexo”, porque “para el hombre es algo divertido”, mientras que ella está segura de que él “la ama porque al final se va a casa con ella”, además de que “la cuida muy bien”.
Tal vez, para muchas de ustedes, esta historia las haga retroceder mentalmente a los años 50 o incluso más, pero lo cierto es que aun cuando podamos estar o no de acuerdo, lo más importante es el respeto a las diferentes maneras en que las personas llevan sus relaciones. ¿O ustedes qué opinan?