No cabe duda de que cada cabeza es un mundo y mientras hay chicas muy celosas, existen otras mujeres que permiten que su esposo salga con otras chicas. ¡Sí!, así como lo lees. En el mundo hay miles de cientos de personas que se han cambiado el chip de las parejas monógamas para abrirle el espacio a la poligamia, o bien, darse el gusto de que su pareja salga con alguien más para “descansar” de ella.
Tal es el caso de Danielle, una usuaria que, a través de redes sociales, compartió las reglas que su esposo Rich y ella establecieron, sobre todo cuando Danielle estaba embarazada.
Esta mujer open mind relató para Newsweek que después del nacimiento de su primer hijo, Rich y ella tenían una relación monógama porque estaban muy emocionados por el nacimiento de su bebé, quien ahora tiene ocho años.
Sin embargo, Danielle se embarazó por segunda vez hace cinco años y en ese momento, su esposo tuvo la curiosidad de volver a salir con otras personas, pues cuando se hicieron novios, acordaron tener una relación abierta.
De acuerdo con la chica, ella se encontraba muy ocupada con su trabajo y estaba tan concentrada que Rich se hacía cargo de gran parte de las actividades con su hijo mayor y en casa, por lo que Danielle le estaba muy agradecida, así que como una forma de “recompensar” todo su esfuerzo, le permitió salir con otras mujeres, pero, y antes de que algún lector quiera poner esta historia como ejemplo, Danielle le puso algunas condiciones.
Si bien Rich tenía el permiso de salir con otras mujeres y mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio, la única condición que le puso su esposa fue que dichas mujeres no fueran cercanas al matrimonio, es decir, no podían ser amigas de amigos y, de hecho, le recomendó salir de la ciudad.
Para Danielle, la oportunidad de salir con otras personas es tener unas “vacaciones mentales”, de la vida de esposos y, por qué no, de la maternidad. Cabe señalar que luego de dar a luz a su segundo hijo, ella también tuvo citas. De hecho, tuvo un novio con el que duró nueve meses mientras seguía casada con Rich y asegura que esto le permitió recuperar la seguridad en sí misma.
Actualmente, Danielle y Rich siguen casados y regularmente comparten en su cuenta de TikTok @openlycommitted, que, por cierto, en español significa “libremente comprometidos”. En ella exponen algunos detalles de su relación abierta. Sin embargo, al conocer su historia, nos surge la duda, ¿tendrías una relación así de abierta?