Si bien el propósito de una niñera es ayudar en el cuidado y la atención de los hijos, a veces esa atención se extiende al padre de los mismos, y no precisamente de la mejor manera. Parece algo irreal y difícil de digerir, pues una aventura de esa clase es la traición en su máxima expresión.
Sin embargo, por desgracia esto es algo tan común que incluso celebridades como Gwen Stefani, Sienna Miller y Jennifer Garner lo han vivido en carne propia. El ejemplo viral más reciente en el tema es el de Natalie, una usuaria de TikTok que quiso compartir la historia de cómo descubrió que su marido le era infiel con la niñera de sus hijos.
Natalie, quien es originaria de Reino Unido y vive en Ibiza, España, explicó en su cuenta de TikTok (@ibizadaze) que estaba observando unas fotografías antiguas de unas vacaciones familiares en Disneyland. En aquella ocasión, ella y su familia eligieron el parque de diversiones de Orlando como el destino para un merecido escape.
El matrimonio pensó que sería buena idea llevar a la niñera al viaje para que les ayudara con el cuidado de los pequeños. Parecía que todo marchaba de maravilla, y sus vacaciones eran todo lo que habían soñado, hasta que un momento lo cambió todo.
Estaba revisando fotos antiguas y encontré más de una donde estaban demasiado cerca. Esperen a ver la imagen.
En su video viral reciente, Natalie compartió una reveladora imagen que se tomó durante el viaje familiar. La mujer explica que cuando regresaron a casa comenzó a revisar las fotos del viaje y fue en ese instante que su mundo se derrumbó por completo.
La foto, tomada en la atracción Splash Mountain, provocó el asombro de Natalie al notar que su esposo y la niñera estaban muy cerca el uno del otro, tanto, que parecían pareja.
La mujer contó que durante el trayecto en la montaña rusa, ella se sentó junto a su hija en la parte delantera de la atracción, mientras que su esposo y la niñera ocuparon los asientos de la fila trasera. En la foto, es evidente la cercanía entra ambos, pues la niñera incluso se acurrucó en el pecho del exesposo de Natalie para protegerse del agua que salpicaba.
Ese abrazo afectuoso demostró que tenían un vínculo mucho más estrecho que el de un padre de familia y una niñera. Como era de esperar, Natalie confrontó a su marido. Se divorciaron y el hombre se fue a vivir con la niñera a la casa donde la familia solía vivir. Por si fuera poco, la nueva pareja tuvo un bebé.
Me pregunto qué edad tendrán mis hijos cuando sumen dos y dos, y se den cuenta de que el hecho de que su padre haya tenido un bebé con su niñera fue más que inapropiado.
El video fue visto más de un millón y medio de veces, pero Natalie lo eliminó cuando se hizo demasiado famoso. En su momento, muchos usuarios se indignaron con su historia, aunque hubo algunos otros que no pudieron resistirse a señalar que el parque que está en Orlando es Disney World, no Disneyland.
De acuerdo con The Sun, la madre, cuyos hijos ahora tienen nueve y diez años, explicó que tenían dos niñeras trabajando en turnos diferentes en ese momento. Hace seis años, cuando hicieron su viaje de un mes a Estados Unidos, llevó a ambas niñeras para que ellas tuvieran a alguien con quien pasar el rato en su tiempo libre.
Natalie también respondió a los cuestionamientos acerca de porqué suele publicar videos en los que únicamente se refiere a la niñera y no a su exesposo. Según Natalie, su exmarido ha sido “bastante encantador y se ha disculpado con ella”, mientras que la niñera ha sido “todo lo contrario”.
Ella me envía mensajes de texto crueles. Cuando me mudé de la casa en la que vivía con mi ex, la niñera se mudó instantáneamente y ni siquiera pude recuperar muchas de mis cosas porque ella no me dejaba ir a buscar a mis hijos. ¿Cómo puede portarse tan mal conmigo?
Ha sido un año difícil para Natalie, quien ha pasado de ser ama de casa a trabajar con el salario mínimo en España, en donde la pensión alimenticia no es una obligación legal para los padres, mientras que su exesposo vive con su nueva pareja en su antiguo hogar.
Cuando me casé tenía 22 años, no tenía nada cuando entré al matrimonio. Así que todo el dinero que recibo es por la bondad de su corazón. Legalmente, no está obligado a darme nada.