Dicen que cuando te toca, aunque te quites; cuando no te toca, aunque te pongas. Esta frase describe la situación de Emita, una mujer de la tercera edad que estaba resignada a que nunca se casaría hasta que a su vida llegó alguien que le cambio la vida por completo.
Durante toda su juventud, ella esperó pacientemente por el amor de su vida. Luego, en su etapa madura, continuaba soñando que algún día llegaría, pero cuando cumplió 60 años, decidió dejar sus ilusiones por la paz, y fue hasta entonces que la magia sucedió.
En la actualidad, las mujeres ya no nos sentimos tan presionadas por la sociedad para tener que casarnos, pues distintas opciones se han abierto para nosotras, permitiéndonos elegir sobre variados caminos.
Aunque, sinceramente, la mayoría de las personas no podemos dejar de soñar con encontrar a ese ser especial con el que podamos compartir nuestra vida. Tal parece que así se sentía la protagonista de esta historia, quien siempre había tenido la ilusión de casarse.
https://youtu.be/1efNDiQPRvM
Pero los años pasaban y Emita no lograba encontrar a esa persona especial. Resignada, decidió que era el momento de dejar atrás ese sueño y comenzar a aceptar su realidad hasta que en su camino apareció su “gigante alemán”, como cariñosamente llama a su ahora esposo.
Y vaya que la vida le cambió, pues Emita se casó y se mudó con su amor a Alemania, donde se convirtió en creadora de contenido, ya que a través de sus divertidos videos, muestra a sus seguidores las peripecias que vive en aquel país.
Emita se identifica en la red de TikTok como @emita.lapetite, por su contenido, se nota que tiene un alma alegre y divertida, que logra contagiar a todos con su entusiasmo.
Nos encantaría tener más contexto sobre cómo fue que se conocieron, pero nos conformamos con saber que pudo cumplir su más preciado sueño y que el destino la sorprendió con el amor de un hombre extranjero con el que se dedica a disfrutar la vida.