Hace más de una década, Miranda y Andy Howell fueron novios, pero cuando se reencontraron, el amor resurgió entre ellos con muchísima fuerza, haciéndolos vivir una de esas historias de amor que solo suceden en las películas.
Cuando eran estudiantes, Miranda y Andy vivieron un fugaz romance de tres semanas, pero a pesar de lo corto que fue, dejó una profunda huella en ambos, pues cuando volvieron a reunirse ya no pudieron separarse.
Dicen que el primer amor nunca se olvida, pues se vive con una mezcla de inocencia e intensidad que siempre nos deja añorando su recuerdo. La mayoría de las veces el romance termina no por falta de amor, sino por la inmadurez de los primeros años o los distintos rumbos que la vida suele tomar.
Así fue la historia de Miranda y Andy, quienes se conocieron cuando cursaban el último año de secundaria, pero el amor no pudo prosperar entre ellos porque en esa época Andy enfrentó la muerte de sus abuelos. Además, no se sentía preparado para continuar con la relación. Luego Miranda se mudó al sur de Ohio, en los Estados Unidos, aunque no perdieron contacto por completo.
Siempre se recordaron con mucho cariño y ocasionalmente llegaron a reunirse cuando ella regresaba a su ciudad. Sin embargo, en diez años nunca retomaron su relación y Miranda continuó con su vida hasta que se convirtió en madre soltera.
Tras la fallida relación con el padre de su hijo, la mujer se tomó un año para sí misma, logrando amarse y redescubrirse. Después de este tiempo, Miranda decidió darse una nueva oportunidad con Andy. Fue así que el amor resurgió con toda su fuerza luego de haber estado dormido por toda una década.
https://youtu.be/d3Fk-oYQCqM
No puedo creer que después de 13 años estemos casados. No puedo creer que este sea el mismo chico que rompió conmigo solo después de tres semanas juntos.
En su cuenta de TikTok Miranda comparte los videos que realiza como creadora de contenido, por lo que fue en esta plataforma donde nos contó su emocionante historia de amor, ya que después de un tiempo de relación, su alma gemela le pidió matrimonio. Ahora vive feliz junto a su esposo, quien tiene una excelente relación con su hijo y están buscando ampliar su amorosa familia con la llegada de un bebé.
El verdadero amor no muere con el paso del tiempo ni con la distancia. pic.twitter.com/bCD2sJdkZ1
— no one (@BlanVane) January 21, 2023
Desde las fechas de graduación hasta ser marido y mujer. Este año ha sido el más desafiante, pero también el más gratificante. Nunca cambiaría lo lejos que hemos llegado. Eres mi mejor amigo. Mi alma gemela. Mi llama gemela. Un año menos del resto de nuestras vidas por vivir.