Chantal Melanson y Austin Monfort jamás pensaron que su amor iba a surgir en medio de la tragedia. En septiembre de 2017 los dos viajaron desde Canadá y California, respectivamente, al festival de música country llamado Route 91 Harvest, en Las Vegas. No se conocían en ese momento, pero luego del fin de semana sus vidas se unieron para siempre.
De manera inesperada inició un tiroteo en el bar en el que se encontraban, él no lo dudó en lo absoluto y trató de mantener a Chantal con vida… la salvó y después de eso han estado juntos y ahora felizmente casados.
El amor surgió de manera inesperada
Chantal y Austin se conocieron en un bar la noche del 30 de septiembre de 2017; él fue quien se acercó a la mesa de la chica y después de varios tragos intercambiaron sus números de teléfono e hicieron planes para disfrutar de los últimos conciertos del festival juntos.
Al día siguiente por la noche se encontraron, pero a mitad del show de Jason Aldean iniciaron los disparos contra una multitud de 22 mil personas. Austin no lo pensó y de inmediato cubrió con su cuerpo a Chantal y juntos escaparon del lugar, se subieron a un taxi y se llevaron a un asistente herido a un hospital; ahí los tres recibieron atención y en la mañana cada uno tomó su rumbo.
El rencuentro después de la tragedia fue hermoso
Después de unos días del incidente se pusieron en contacto, y seis semanas después Austin viajó a Canadá para ver a Chantal una vez más. Pasaron las vacaciones juntos y pronto su amistad se convirtió en algo más; por ello decidieron darle una oportunidad a una relación a larga distancia.
Se comprometieron después de un tiempo
Desde que están juntos no han pasado más de cuatro semanas sin verse. En 2019 Austin finalmente tomó valor y le propuso matrimonio, arreglaron todos los papeles para que Chantal pudiera mudarse a Estados Unidos y cuando finalmente los obtuvieron se casaron en los tribunales.
En cuanto a la boda por la iglesia ya habían planeado todo; por desgracia, tuvieron que posponerla debido a la pandemia de coronavirus y a la cuarentena impuesta. Todavía no están seguros cuando podrán realizar su celebración, pero aún así están felices de poder estar juntos después de todo por lo que han pasado.
Me sentí seguro con él, no quería alejarme de él. En muchos sentidos, salvó mi vida.
Ahora ella está feliz de compartir su vida con el hombre que arriesgó la suya para salvarla.