Un grupo de mujeres autodenominadas “el equipo de exnovias de Chen” se organizaron para arruinar la boda de quien, en su momento, fue novio de cada una. Al parecer, se trató de una venganza colectiva, ya que el hombre les fue infiel en el pasado.
Esta polémica historia sucedió en China, en donde, como si de una manifestación de protesta se tratara, las mujeres llevaron pancartas en las que le advertían al futuro esposo que lo destruirían.
El pasado regresó para atormentar a un hombre justo en el día que se esperaba sería el más feliz de su vida y volvió para recordarle que había sido una mala persona con otras mujeres con las que compartió parte de su historia amorosa.
El video de lo que ocurrió en la boda fue publicado por la red social china Weibo, donde rápidamente se hizo viral y los internautas comenzaron a emitir sus opiniones. Por supuesto, casi todas las personas atacaron a Chen, pues comentaron que es difícil que una persona cambie sus malos hábitos.
Esta peculiar boda fue vista en tantos lugares que convirtió a su protagonista en una persona con cierta fama. Medios de comunicación locales del país asiático entrevistaron al hombre, quien se mostró arrepentido por su comportamiento.
Sean fieles a sus novias y no las engañen por si, en el futuro, ellas deciden airear su despecho, estarás acabado. Cuando era joven, era inmaduro y herí los sentimientos de muchas chicas.