Debo confesar que escribir para OkChicas ya nos está gustando. Por eso, de nueva cuenta venimos a sincerarnos con ustedes chicas, y a dejarles un mensaje a todos aquellos hombres que nos hacen quedar mal frente a ustedes.
Hemos confesado las cosas que odiamos que nos regalen y hemos hecho las confesiones de un patán, pero como no siempre somos tan malos, también hemos hablado de las cosas que no nos atrevemos a decir, y en está ocasión traemos un mensaje para todas aquellas chicas que piensan que todos los hombres son iguales, y claro también para esos hombres que no merecen ser llamados así.
Sí, debemos admitir que a veces los hombres somos un poco imbéciles y no pensamos en las consecuencias de nuestros actos, pero no es justo que por culpa de algunos idiotas, inmaduros y cobardes, las chicas pierdan la confianza en nosotros y crean que todos somos iguales y que ninguno vale la pena.
Cuando un hombre engaña y defrauda el amor de una mujer lo único que logra es que ella jamás vuelva a confiar en nosotros. Mujeres, deben saber algo: aún existimos hombres que estamos dispuestos a ser la persona que ustedes merecen en su vida, sin engañarlas, sin defraudarlas y siempre hablándoles con sinceridad.
Hombres: deben de saber que el hecho de que seamos ‘machos’ no significa que no debemos tener sentimientos; al contrario, un hombre de verdad sabe que expresar sus emociones y lo que siente frente a su chica, es la mejor manera de demostrar amor. Ser vulnerable no es ser débil, y si así lo fuera, ser débil no nos hace menos hombres. Ellas no quieren una piedra sin sentimientos, merecen una persona que esté a su lado cuando más lo necesitan, un hombre que cada día les haga saber cuánto la ama, que las abrace, las bese y la llene de detalles.
Muchas mujeres creen que los hombres sólo pensamos en sexo, pero no es así. Claro que nos encanta el sexo y lo disfrutamos muchísimo, pero sabemos que las mujeres no son un objeto sexual. La mayoría sabemos controlar nuestros impulsos y pensar con la cabeza fría. Sabemos que no vale la pena cambiar a la mujer que amamos por cinco minutos de placer. No todos somos tan idiotas para perder lo más preciado de nuestra vida; si queremos sexo lo tendremos con la persona que amamos y si lo queremos con alguien más, sabemos que es mejor poner fin a la relación.
Los hombres entendemos que el ‘camino fácil’ sólo es momentáneo. Nosotros también buscamos una chica que nos entienda, nos ame, nos respete, nos cuide y nos sea fiel. Claro que buscamos chicas guapas, pero sabemos que el físico no lo es todo, y cuando nos enamoramos completamente, eso es lo último que importa. Nosotros también sabemos enamorarnos de los sentimientos, del corazón y de la mente de una chica.
Los hombres también sabemos ser sinceros, respetuosos, hablar con la verdad; sabemos terminar la relación cuando los sentimientos ya no son lo mismo. No es que seamos patanes, somos sinceros chicas, y preferimos no seguirlas lastimando y claro, evitamos de mil maneras serles infieles.
Si un hombre cree que es mejor por acostarse con miles de chicas, déjame decirte que está muy equivocado, eso sólo te hace ser un imbécil que al final se quedará solo.
Chicas confíen en nosotros, no todos somos iguales, aún quienes queremos amarlas como si fueran la cosa más preciada del mundo, porque sabemos que eso es lo único que se merecen y no menos.