A pesar de los nervios y el estrés, se supone que una boda es uno de los días más felices de una mujer, o al menos eso pensaba Casey, porque el gran evento se convertiría en el fin de una relación de seis años y todos iban a ser testigos.
Casey pensó que su prometido Alex era el hombre con el que pasaría el resto de su vida, sus familias se hicieron amigas, compartían una infinidad de gustos e intereses y estaban tan conectados que creían que pronto tendrían su “felices para siempre”… pero un mensaje de texto lo cambió todo.
Una noche antes de la boda ella recibió una serie de capturas de pantalla de un número que no conocía, junto a la leyenda: “Yo no me casaría con él. ¿Tú podrías?”, y de esta manera cambió toda su vida.
Las pruebas de infidelidad eran contundentes y dolorosas
Las capturas incluían conversaciones privadas entre Alex y otra mujer, y hasta selfies de los dos. La infidelidad había sucedido meses atrás y hasta días antes de la boda.
Destrozada, se preguntó cómo hacerle frente a esta situación y sus amigas le sugirieron que cancelara la boda, pero Casey estaba muy abrumada como para tomar una decisión. Finalmente cuando el día tan esperado llegó, ella sabía lo que debía de hacer: la boda se celebraría, pero tendría unos cuantos cambios.
Casey caminó al altar viendo cómo sus sueños se destruían
Caminé con mis pies pesados, mi vestido de ensueño ahora solo era un disfraz. Él vio mi cara y sabía que no me sentía como una mujer feliz en su gran día y tampoco se imaginaba lo que se avecinaba, tampoco los presentes.
Y luego hizo lo impensable: leyó los mensajes frente a todos los invitados
Hoy no habrá boda. Parece que Alex no es quien yo pensaba que era. Al llegar al altar sacó su teléfono y comenzó a leer:
‘Este fin de semana. Tú y yo. Está en marcha, preciosidad. Prepárate’
Cada palabra era un puñal que lastimaba su corazón
Cómo iba a cancelarlo todo cuando la gente ya había viajado para estar ahí y todo estaba pagado. Yo quería casarme con Alex.
Después se despidió de todos
Los quiero a todos, y aunque esto sea horrible, me alegro de que estén aquí. Hoy no se celebrará una boda pero se celebrará la honestidad, el encontrar el amor verdadero y seguir a tu corazón aunque esa decisión te lastime.
El apoyo de las personas a través de las redes no tardó en llegar
Casey compartió su historia a través de la página Whimn y en las redes sociales y los comentarios con muestras de apoyo no se hicieron esperar. Quizás este fue un día desastroso, pero al menos tuvo el valor de tomar una decisión y esa fue: amarse a sí misma antes que a cualquier hombre que la haya lastimado.