Una novia decidió divorciarse casi inmediatamente después de haber dicho el “sí, acepto” ante el juez. La razón fue por un comentario que hizo su esposo y que no pudo perdonar. Aunque no lo puedas creer, el matrimonio duró solo ¡tres minutos!
Esta historia viral tiene dos cosas interesantes que vale la pena resaltar. El primero es que, quizá, por su duración sea el matrimonio más corto de toda la historia y el segundo, es la decisión de la novia.
Matrimonio y divorcio exprés
Todo sucedió en Kuwait, en donde después de haberse comprometido, la pareja se encontraba oficializando su matrimonio en el registro civil. Todo marchaba perfecto, hasta que un pequeño accidente cambió el destino de los novios.
Al estar en la ceremonia, la mujer tropezó y la reacción de su esposo no fue de empatía y mucho menos de apoyo, sino que la insultó y ridiculizó al llamarla “estúpida” delante de todos los asistentes.
La novia no pudo con esta humillación y el divorcio sucedió inmediatamente tras solicitarle al juez que disolviera su matrimonio. La novia explicó que para ella, un matrimonio sin respeto es un fracaso desde el principio.
La actitud visceral de la novia y sus motivos pueden ser cuestionados por algunos y validados por muchos otros. Pero lo que sí es importante notar es que esta determinación se necesita en muchos casos, sobre todo en los que las mujeres son humilladas por sus propias parejas.