No es un secreto para nadie que OnlyFans ha ganado una popularidad inmensa. La mayoría de las personas que se unen buscan ganar dinero extra o incluso hacer de su cuenta su trabajo principal. Pero la mayoría de las veces, los usuarios deben tomar en cuenta a la familia y los amigos cuando quieren unirse al sitio debido al tipo de contenido que ahí abunda.
De cualquier forma, la comunicación es clave para lograr el cometido, tal como lo hizo Yam Páez, pues antes de iniciar, le pidió permiso a su novio para subir contenido a la plataforma después de que sus amigas la animaran a intentarlo, alabando su gran personalidad y belleza.
Fue así que la joven de Monterrey, Nuevo León, México, después de conseguir la aprobación de su novio André Alejandro, un chico transgénero, comenzó con la aventura. Aunque todavía no se le pueda considerar una Karely Ruiz o Celia Lora, lo cierto es que con el poco tiempo que lleva, ya pudo agradecerle a su pareja con un regalo.
Como forma de retribuirle su apoyo, Páez le regaló una moto Italika FT125 en color negro, que tiene un valor estimado de 20 mil pesos, un poco más de 900 dólares, que compró tras recibir su primer sueldo. Orgullosa, subió la evidencia a Facebook, donde se puede ver a su novio disfrutando del obsequio.
Cabe resaltar que la joven no sube contenido tan subido de tono, en realidad está ganando suscriptores por su carisma y personalidad altruista. Además de su belleza, la influencer se comprometió a pagar la colegiatura de uno de sus seguidores, que le comentó que si no lo hacía, tendría que dejar sus estudios, a lo que ella no dudó en apoyarlo.
Mañana te mando mensaje y te transfiero.
De cualquier forma, la joven ha comentado que no tiene pensado dejar sus estudios, pues tiene como meta convertirse en abogada y para ello se esfuerza mucho, logrando calificaciones muy altas.