Un programa de YouTube peruano que se dedica a cazar infieles ayudó a una chica a descubrir si su novio la estaba engañando con otra persona, pues la angustiada joven comenzó a sospechar que algo no estaba bien en su relación de pareja.
Por desgracia, su peor miedo se hizo realidad, pues pudo ver con sus propios ojos que su novio la engañaba con su profesora de tesis. La chica no podía creer que el hombre que amaba se olvidara de todo lo que han vivido por estar con otra mujer.
El programa Cazando infieles se dedica a exponer a los deshonestos individuos que engañan a sus parejas. Esta vez tocó el turno de una chica peruana llamada Mayte, quien buscó la ayuda del controversial programa, porque, según sus propias palabras, su novio comenzó a estar muy distante con ella.
Bueno, decidí buscarlos a ustedes porque tengo mi enamorado, yo lo conocí cuando estábamos estudiando en la universidad, pero yo dejé la carrera, él aún continúa estudiando la carrera de arquitectura. Pero ahora que está haciendo su tesis, siento que me está engañando o tal vez sólo sea un pensamiento mío, porque no me esta dando mucha atención, como antes me la daba.
Mayte narró que notó que su novio se estaba comportando muy diferente debido a que antes le respondía los mensajes en minutos, pero después comenzó a demorarse horas en darle alguna respuesta. Además, siempre ponía como pretexto el estar haciendo su tesis para no salir con ella.
Tras dar a conocer el contexto de esta historia, acompañados por Mayte, el equipo del programa se dedicó a seguir al novio. No pasó mucho tiempo para verlo aparecer con una mujer mucho mayor que él, ambos saliendo juntos de la universidad en la que él estudia. Luego se subieron a la camioneta de ella y fueron a tomar un café. Posteriormente, sin saber que estaban siendo grabados, se besaron en la calle.
Por momentos, esta anécdota nos recordó el emblemático programa de Laura Bozzo, pues las actuaciones, perdón, los hechos, se cuentan de manera muy similar. Obvio, no pudo faltar el altercado cuando cachan al infiel.
Al parecer, la supuesta profesora se molestó bastante de que invadieran su privacidad y termino destruyendo los planos que su alumno le había presentado. Suponemos que el infiel hombre se quedó sin novia y sin aprobar su tesis.